VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Control Dualshock Para Ps2 Play Station 2. Juega

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Oct. 2021 00:56:01
Cantidad disponible: 18
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
456visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1018 unidades de este producto, ya ha vendido 103 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 915, se han contestado 42 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela, Consola compatible PS2, Tipo de control Joystick, Modelo P2s, UPC 656721975273,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.













Garantía: Todos nuestros envíos llegan en menos de 4 días. garantia en defectos de fabricación. 15 días con moda vela y 3 meses con el proveedor. Los costos de devolución corren a cargo del comprador. tenemos dos años de experiencia en ventas por internet.
Quienes somos? MODAVELA es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Consolas y Videojuegos con gran cantidad de articulos como Control Dualshock Para Ps2 Play Station 2. Juega despachamos desde Benito Juárez, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Control Dualshock Para Ps2 Play Statio Descripción Caracteristicas: 2 Control DUALSHOCK 2 para tu PS2. puedas controlar el juego con un control direccional de och direcciones. Siente todo el poder de la a clónUel juegov Ca racterísticas : Dos botones de presión análogos. Dos botones para navegar en los menús. Cable de más de 1.30 m. de largo. Control analógico (con sensibilidad a ión) en todos los botones de acci para que controles la acción con mayor precisión que nunca. Especificaciones: Lafunción de cada botón puede variar dependiendo de los juegos usados.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, disculpa es original o generico? Gracias, saludos!
Hola, que tal, es compatible espero tu compra, saludos, Te atendio: MODAVELA
hola me interesa tu control para play station2 te lo pagaria cada mes
Hola que tal, si claro da click en comprar y elige la opcion de meses sin intereses espero tu compra, saludos MODAVELA
ola es original o generico? si es original me urge uno para de ya,dime si puedes por fa
Hola, si lo tenemos en existencia, es compatible nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.