VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Control Remoto Inalámbrico Para Xbox One - Nuevos!

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
322visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 124 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 74, se han contestado 55 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Juega con libertad!

¡La comodidad de un control sin cables¡ Juega con libertad y sin los peligrosos tirones de cables que pueden tumbar tu consola con este nuevo control inalámbrico. Puedes usarlo con pilas convencionales o pilas recargables.


CARACTER?STICAS DEL PRODUCTO:

- Vibración: Si
- Batería: 2 x AA (no incluidas)
- Distancia de conexión:10 m
- Dimensiones: 10.5 x 15.5 x 6 cm


TE ENTREGAMOS:

1 Control inalámbrico XBOX ONE Negro open box
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cuanto vale a fusagasuga el encio o es gratis?
Hola, el envío es gratis eligiendo mercadoenvios a las ciudades seleccionadas por el sistema, debes colocar tu ciudad en la sección de envío y el sistema te indica, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
unas dos ultimas preguntas antes de decidirme a comprar, 1) el control es original de microsoft o generico? y si lo pago mañana para cuando me llegaria?
Hola, si es original, tarda de 24 a 48 horas aproximadamente, el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
tiene disponible para entrega inmediata?
Hola, si tenemos, Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas amigo, tiene conector para auriculares? Vendes las baterias?
Hola, no tiene, en el momento no tenemos baterias para este modelo, solo te ofrecemos le control, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas. Se puede recoger hoy mismo?
Hola, no, Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.