VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cornetas Subwoofer Bajo 2.1 3.5Mm Memoria Sd Control 65W

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:24
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
1144visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 39 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 15 días por defecto de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Soy MercadoLíder Platinum
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa CONSOLESEXPERT pone a tu disposicion Cornetas Subwoofer Bajo 2.1 3.5mm Memoria Sd Control y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Venezuela y estamos localizados en Caracas, Distrito Capital. tambien tenemos otros items de Perifericos y Accesorios de PC que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Altavoces Cornetas 2.1 Pontente Subwoofer ALTAVOCES CON SISTEMA DE BOCINAS 2.1 Descripción: Para los amantes de la música y de la potencia de unas buenas cornetas. Sistema de cornetas con Subwoofer 2.1- 65w_ 0'0000 0 Sonido balanceado con altos claros, medios ricos y lujos profundos. Cornetas con entrada de puerto USB y Reproductor integrado para reproducir inmediatamente tu música. Posee entradas de memoria SM/ MMC/ MS, controles integrado para manejar tus música favorita. Control remoto para facilitar el encendido y el ajuste de volumen. Medidas: Subwoofer: Alto 33cm / Ancho 15,5 cm/ Largo 33,5 cm Cornetas: Alto ancho I ICm / largo 13 cm Compatibilidad: Con equipos que posea entrada de 3_5mm Contenido: 1 Subwoofer 2 parlantes 1 control remoto 000 1 Cable de salida de audio. Peso 4.8 Kg Disponible otros repuestos y accesorios en mis articulos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas acepta 50
Buenas, disponible precio publicado , de a f5, gracias por preguntar. JG
cual es su costo ?
Buenas,el precio publicado en bsf incluye iva y los dos ultimos ceros son centimos, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, tambien transferencias y depositos en nuestra cuenta banesco o mercado pago, los precios son los mismos que los publicados, por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le llegara un correo con los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cedulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Buen día amigo, podría por favor indicar marca y modelo, ó alguna página con más información del producto. Mil gracias
Buenas. TMK, gracias por preguntar. JG
El precio es 50.000? Suenan duro?
Buenas, disponible, 65w, Buenas,disponible, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom pre pagado(asegurado y recomendado) si lo quiere por esa via solicite el monto o tealca asegurado cobro destino, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES)  Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Suenan duro y nítido? Que tal es la calidad del sonido?
si amigo personalmente las uso en la pc todo el dia, el sonido es bueno en interiores, producto disponible, Gracias por preguntar.. J!