VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Corrector Nasal Nariz Bella 30Seg Sin Cirugia Estetica Rulav

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 08:52:01
Cantidad disponible: 17
COMPRAR
1237visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Multi Compras puso en venta inicialmente 27 unidades de este producto, ya ha vendido 62 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 17, se han contestado 38 preguntas de potenciales clientes, Multi Compras ofrece una garantia de ORIGINAL NUEVO SELLADO DE FABRICA!
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MULTI COMPRAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.



UNA NARIZ BELLA EN TAN SOLO 30 SEGUNDOS??"??ESTILIZA DE FORMA SEGURA y NATURAL??"??
SIN CIRUGIAS - SIN RIESGOS


Si estas Cansado/a de la Apariencia de tú Nariz...???
ESTE PRODUCTO ES LA SOLUCION
En Solo 30seg. CAMBIA y ESTILIZALA
SIN CIRUGIAS, SIN RIESGOS
A un Super Precio





Es un AUXILIAR en Problemas Respiratorios

MEJORE SU IMAGEN YA!!!

??"??PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- MOLESTA EL ADITAMENTO NASAL RULAV? Generalmente no,sólo en casos cuando la piel es sensible,en este caso se recomienda usarlo poco a poco,sin embergo este malestar desaparece en pocos días.
2.-¿EL RULAV OBSTRUYE LA RESPIRACION? Al contrario,como el RULAV alarga las fosas nasales,el aire entra más directo mejorando la respiración.
3.-¿TRAERA CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO SE SI USA EL RULAV? EL CORRECTOR NASAL RULAV tiene autorización para su venta de la Secretaria de Salubridad desde hace 26 años las personas que lo usan no reportan ningun problema.
4.-¿SE DEFORMA LA NARIZ SI SE USA CONSTANTEMENTE EL RULAV? Al Contrario,aparte de mejorar el aspecto estético nasal inmediantamente,detiene la caida natural del lóbulo nasal.
5.-¿SE PUEDE NADAR CON EL RULAV? Cualquier actividad se peude desarrollar cuando se usa el RULAV
6.-¿SE PUEDE DORMIR CON EL RULAV? Recomendamos no hacerlo por resultar innecesario mientras descansa.
7.-¿SE PUDE PRESTAR EL RULAV? El aditamento RULAV es para uso personal y por higiene es mejor no transferirlo.
8.-¿AL ESTORNUDAR EL RULAV SE MUEVE? El Corrector nasal RULAV ha sido diseñado exactamente para la forma de las fosas nasales y si esta bien colocado no debe moverse.
9.-¿QUE PASA SI LA NARIZ ES GOLPEADA Y SE TRAE EL RULAV? Como esta hecho de un material flexible el Corrector nasal RULAV se bota inmediatamente
NOTA:Si su nariz quiere verla mucha más respingada,desdoble la protésis hacia arriba.
Medidas: extrachica, chica, mediana, grande y extragrande.
??"????"??LLEVATE 3PARES por $185.00pesos??"????"??

PRECAUCION: RULAV ES UN PRODUCTO DE USO ESTETICO,
NO PRETENDE CURAR, DIAGNOSTICAR O PREVENIR CUALQUIER
ENFERMEDAD RELACIONADA AL SISTEMA RESPIRATORIO
SE RECOMIENDA PARA PERSONAS MAYORES DE 18 A?'OS DE EDAD EN ADELANTE.??"????"????"??Lo pueden USAR HOMBRES y MUJERES??"????"????"??








UNA VEZ REALIZADA TU OFERTA TE ENVIAREMOS
UN MAIL CON INFORMACI?"N ADICIONAL PARA QUE
PUEDAS ELEGIR MEJOR EL TAMA?'O DE CORRECTOR
QUE VAYA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Quienes somos? MULTI COMPRAS es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como Corrector Nasal Nariz Bella 30seg Sin Cirugia Protesis Rulav despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día, dónde entregas?
realizamos entregas en el metro salto del agua, línea 8-verde, Previa oferta y cita puedes pagar contra entrega. Las entregas personales No generan ningún cargo extra sobre el precio del artículo, lo único que Solicitamos es seriedad y puntualidad, si deseas entrega entre semana puedo a partir de las 4:30pm en adelante previa oferta y cita un día hábil antes, si deseas Entrega en fin de semana puedo casi a cualquier hora, cuestión de ponernos de acuerdo un jueves antes del fin de semana, de igual forma previa oferta y cita quedamos a tus ordenes, ¡¡saludos!!
Dónde entregas?
Realizamos entregas en el metro salto del agua, línea 8-verde, Previa oferta y cita puedes pagar contra entrega, ya sea en efectivo o con *tarjeta de crédito o débito, (aplican restricciónes) las entregas personales No generan ningún cargo extra sobre el precio del artículo, lo único que Solicitamos es seriedad y puntualidad, si deseas entrega entre semana puedo a partir de las 4:30pm en adelante previa oferta y cita un día hábil antes, si deseas Entrega en fin de semana puedo casi a cualquier hora, cuestión de ponernos de acuerdo un jueves antes del fin de semana, de igual forma previa oferta y cita quedamos a tus ordenes, saludos!!
cuanto sale a monterrey mi codigo posta es 66633 y donde te deposito gracias
lo mejor es enviarlo por mercadoenvíos con tarifa preferente por DHL, puede cotizarlo por medio de MercadoEnvíos, el Cotizador lo encuentra en la parte superior de la publicación, saludos
corre algun riesgo de ser aspirado?
no, ninguno... :)