VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Cortina Cabello Ondulada Extensión Degradee Castaño Rojo !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 21 Jul. 2021 10:04:01
Cantidad disponible: 143
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1062visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 4, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Extensiones Cosplay tipo Cortina de cabello Ondulada en degradde Halloween y FiestasUna (1) Cortina de cabello Extensión completa en colores degradee de fantasía en coloresContiene: (1) Una Cortina de cabello sintética. Talla única ajustable.
Novedosos estilos y colores: Traemos a la venta estas Preciosas cortinas de cabello degradee, largas, extra-largas con varios estilos cabello liso y ondulado. (identifícalas en la carta de modelos)

Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate.Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas cortinas de múltiples colores en degradee, todo ello a un precio muy asequibleEspecial para fiestas de cumpleaños, eventos de empresas, marketing, teatros, actuaciones, halloween y dejarse llevar por el encanto de la noche vestida del personaje que más te gusta. ¡Atrévete a lucirlas!.El vestir disfraces ha llegado a ser una parte importante de festividades y fiestas tales como el carnaval la puedes llevar también en otras festividades, tales como fiestas after y eventos nocturnos.Beneficios de las Extensiones en Cortina:
Existe más variedad de colores, calidad y tipos de cabello.
Tu misma puedes personalizar tus extensiones de acuerdo al diámetro de tu cabeza, así como elegir los anchos de las mismas; ya sean 2 tiras anchas o 3 anchas y 2 finas o cualquier otra combinación.
Puedes cortarlas y coserlas al tamaño de tu preferencia..1.- Cepilla bien el cabello, dividiéndolo en las localizaciones en donde deseas colocar las extensiones con clips, comenzando por la parte posterior de tu cabeza para ir subiendo poco a poco con las demás cortinas con clips.2.- Mide la extensión de lado a lado en tu cabeza, asegurándote de que no se vean los clips de los costados de la cortina en tu cabeza. Una vez segura de esto, encaja a presión los clips hacia el borde de las raíces de tu cabello.3.- Finalmente, cepilla las extensiones suavemente y con mucho cuidado para alisar y mezclar tu cabello natural con las extensiones. Repite este paso cuando termines de colocar cada extensión en las diversas localidades seleccionadas en tu cabeza.¿CUANTAS CORTINAS VOY A NECESITAR? La cantidad de cortinas de extensiones que necesitas depende en sí de lo que quieres lograr con tu look. La pregunta que debes hacerte es si quieres lograr un cabello ¿más largo o con más volumen? Dependiendo de lo que se quiera lograr; un cabello con más volumen radica en colocar de 4 a 8 cortinas (lo ideal), en caso de querer agregar longitud, depende del largo con el que elijas tus extensiones para crear dicho efecto..








Gracias por tu visita Garantía: Todos Nuestros Productos se entregan con Factura y cuentan con Garantía de Un (1) Año por Defectos de Fabricación
sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Cortina Cabello Ondulada Extensión Degradee Castaño Rojo ! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Extensiones que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas