VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Crema Para Las Manchas De La - Unidad A $400000

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 15 Jul. 2021 05:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
195visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía de fábrica: 12 meses, Otras cracteristicas: Marca The Healing Touch, Línea , Modelo CremaManchas4oz, Código universal de producto , Cantidad 1, Funciones del artículo , Unidades por paquete 1, Tipo de unidad Unidad,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.

aPreciosdeRemate !!
Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original

***
Eres Bella, no permitas que tu piel te traicione. Con el tiempo, el sol y le edad, tu piel te comiensa a pedirte ayuda para poder lucir joven, firme, radiante como ayer. la buena noticia es que la ayuda si existe.Tu piel te recompensara con un brillo radiante. Al usar fielmente esta cream, miradas de admiracion seran ocurencias de todos los dias.Funciona para todas manchas del la piel. No importa si las tienes en la cara, en las manos o qualquier lugar que sea golpeado por el sol o por la edad. Cuando te apliques esta crema tu piel te recompensara con una presentacion mas juvenil, mas sexy y mas deseable. Esa es tu naturalesa como mujer, sonrisas te seguiranTe sentiras completamente confiada sabiendo que cuando la gente te esta mirando lo hace con admiracion y tal vez un poco de envidia. No te preocuparas mas que la gente te este viendo las manchas y las arrugas. Esas son cosas del pasado, es tiempo de sentirte bien de ti misma otra vez. No es raro encontrar un frasco de esta crema en las bolsas de damas que caminan por las called de Bervely Hills, En secreto se refieren a los ingredientes de esta crema como "La Fuente De La Juventud"Los resultados son garantizados. Te invitamos a que la uses por 60 dias, y si durante esos 60 dias no te encanta ver tu rostro en el espejo nosotros te regresamos cada centavo de tu invercion. Hasta nos puedes regresar el frasco basio y aun asi te regresamos tu dinero sin ninguna pregunata o necesidad de explicacion. Sencillament avisanos, punto. No tienes nada que perder con la excepcion de esas manchas y arrugas por supuesto.Features of Crema Para Las Manchas de La Cara: Elimina las Manchas Obscuras del Acne, el Sol, Edad, y Arrugas. Embellece tu Rostro con este Humectante Facial Antiarrugas (2 oz)h2?ERES NATURALMENTE BELLA. No dejes que el acné, el sol, las arrugas o la edad cambie tu piel y te robe el gusto de sonreír cada vez que te vez en el espejo.?ELIMINA LAS MANCHAS DE LA CARA. Con gusto te tomaras fotos de nuevo sabiendo que la cara la tienes limpia, brillante y libre manchas oscuras.?PONLE ALTO A LAS ARRUGAS. Con este increible antiarruga Y ponle alto a tu edad, o por lo menos la apariencia de tu edad. Borra cualquiera arruga que tengas en la cara y alrededor de los ojos y déjalos en misterio cuando traten de adivinar tus años.?MADE IN THE USA. Hecha con la más alta calidad, es la crema que las celebridades se recomiendan unas a otras. ¡Lo hacen porque FUNCIONA!?¡PUEDES CONTAR CON LOS RESULTADOS GRANTIZADOS! Estamos tan seguros de los ingredientes y de tus resultados que, si no te deja con un rostro casi nuevo, sencillamente avísanos antes que se cumpla los 60 días y te reembolsaremos todo tu dinero. Así de seguro estamos.Detalles de Crema Para Las Manchas de La Cara: Elimina las Manchas Obscuras del Acne, el Sol, Edad, y Arrugas. Embellece tu Rostro con este Humectante Facial Antiarrugas (2 oz)
***

Características:
-.Modelo: CremaManchas4oz
-.Marca: The Healing Touch
-.Peso: 0,46 Kgs

Medidas:
-.Largo: 6 Pulgadas
-.Ancho: 3 Pulgadas
-.Alto: 2,7 Pulgadas

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas