VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cubre Palanca Cambio Protector Calzado Motociclista Fasmotos

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:51
Cantidad disponible: 99994
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
516visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 26 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99973, se han contestado 42 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia, Otras cracteristicas: EAN 7790315000422,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Como puede pagar el producto??

-Contado.

-Con tarjeta de crédito en mercado pago o en nuestras local.

-Pago fácil-rapipago-brapo pagos o banelco por mercado pago.

-Depósito o transferencias bancarias.


En que zona se encuentra el producto?

-Estamos en villa devoto-capital federal.


Puedo retirar el producto personalmente?

Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y sabados de 10:30 a 20:00 hs.

Estamos ON-line!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡No OFERTES sin consultar la disponibidad del articulo!!!!!
en el mercado encontraras muchos productos de Accesorios para Vehículos sin embargo Cubre Palanca Cambio Protector Calzado Motociclista Fasmotos te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de FASMOTOS00 si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Repuestos y Acc. para Motos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Villa Real, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola, tenes stock? gracias
Si tenemos stock por el momento. Muchas Gracias!! SALUDOS NICOLAS Los envios son a sucursal o a domicilio y puede ser despachado a traves de OCASA, CORREO ARGENTINO, MOTO NORTE U OCA. Nosotros no asignamos el mismo ya que lo hace el sistema automaticamente por direccion y codigo postal. Cuando Ocasa retire su pedido de nuestro local le va a llegar un mail avisandole que su pedido esta en camino.
Buen día, tenes stock para pasar a retirar?
hola como estas tenemos en stock saludos FAS MOTOS
Hola amigo aceptas mercado pagó y, cuanto me saldría q me lo envíes x Oca a mar del plata gracias x tu tiempo
Hola !! CHIVO9293 Aceptamos si, fijate los costos que te da mercado libre por mercado envios Los envios son a sucursal o a domicilio y puede ser despachado a traves de OCASA, CORREO ARGENTINO, MOTO NORTE U OCA. Nosotros no asignamos el mismo ya que lo hace el sistema automaticamente por direccion y codigo postal. Cuando Ocasa retire su pedido de nuestro local le va a llegar un mail avisandole que su pedido esta en camino. Saludos Fas Motos!
hola ..precio por mayor ? gracias
Hola !! ACJO1075621 Que cantidad aprox ?? Saludos Fas Motos!
20 unidades
Hola !! ACJO1075621 Le enviamos uno mas sin cargo por esa cantidad , muchas gracias ..!! Eso tiene que comprar uno por opcion de MERCADO ENVIOS y lo demas con la opcion de lo RETIRA POR NUESTRO LOCAL, nosotros vemos todas tus acreditaciones juntas y se te envia todo con la que le pusistes envio por MERCADO ENVIOS ..!! (se aconseja primero hacer las compras con la opcion de lo RETIRA POR NUESTRO LOCAL y por ultimo la compra con la opcion de MERCADO ENVIOS ) Saludos Fas Motos!