VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cubremanos Aluminio Yamaha Tdm 900 Barkbusters Jet Azul Fas

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:51
Cantidad disponible: 99995
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
436visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99995 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99993, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
CDI PIETCARD 2403
ROUSER 135 LS 
CDI (Doble salida) - Con avance a 12V. de Batería
Uso:
BAJAJ: Rouser 135 LS
Como puede pagar el producto?
-Contado.
-Con tarjeta de crédito en mercado pago o en nuestras local.
-Pago fácil-rapipago-brapo pagos o banelco por mercado pago.
-Depósito o transferencias bancarias.
En que zona se encuentra el producto?
-Estamos en villa devoto-capital federal.
Puedo retirar el producto personalmente?
Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y sabados de 10:30 a 20:00 hs.
Estamos ON-line!!!!!!!!!
 ¡¡¡¡¡No OFERTES sin consultar la disponibidad del articulo!!!!
Cubremanos Aluminio Yamaha Tdm 900 Barkbusters Jet Azul Fas es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Villa Real, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, FASMOTOS00 es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Puños y Manillares cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
b dia tenes stok?
Hola !! MARIOCHAZA2012 Si por el momento tenemos en stock, pocas unidades. Muchas Gracias!! Si abonas por mercado pago el envio es gratis por MERCADO ENVIOS !! Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !! Saludos Fas Motos!
TENES EN COLOR NEGRO ?
Hola !! MARIOCHAZA2012 Solo azul Si abonas por mercado pago el envio es gratis por MERCADO ENVIOS !! Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !! Saludos Fas Motos!
OK AHORA HAGO LA COMPRA
HOLA OKA ESPERAMOS LA OFERTA SALUDOS NICOLAS Si abonas por mercado pago el envio es gratis por MERCADO ENVIOS !! Una ves que usted haya acreditado el pago y el mismo sea despachado, el sistema se actualizara y se le informara en el detalle de dicha compra en su cuenta de mercado libre el codigo de seguimiento de la mercaderia, tiempos de llegada y todos los datos correspondientes en base a la compra y envio !!
Tenes cubre manos para yamaha tdm 900 en color gris o negro?
Hola !! EDUDIVITO No disponemos disculpe Saludos Fas Motos!