VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cuerda Lazo Con Contador De Saldos Ejercicio Gimnasio

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 11
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
646visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 77, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Cuerda Lazo Con Contador De Saldos Ejercicio Gimnasio el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Deportes y Fitness que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa GLORIAYANETHMORENOUR tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Medellín, Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola... Compré y pague las cuerdas por PSE.. pero lo elimine equivocadamente ahora me dice que compra incompleta .. que puedo hacer????
indicanos si el saldo fue retirado de tu cuenta, si es asi debes ingresar a la zona de ayuda, de caso contrario realiza la compra nuevamente.
Si señor ya se retiró de mi cuenta... por eso preguntó.. Gracias
Buen día, te indicamos si el dinero se retiro por que en ocasiones PSE retrocede las transacciones isn importar si la tarjeta se debito o credito ya ha pasado en laguna ocasiones, que aparece retirado pero a lso minutos se genera el reintegro, ingresa a tu cuenta de mercadolibre y ve al lado izquierdo a compras y ingresa a la opcion compras verifica en la compra ve al detalle de la compra alli debe aparece el estado de la misma.
No no me aparece Aparece compra incompleta... y no refleja ningún pago pero si el descuento en mi cuenta...
Debe esperar 24 horas en este lapso de tiempo el ambas plataformas se comunican y estos pagos que estan en este estado entran a completarse o a reintegrarse.