VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Descansapiés Sencillo Oval, Base Antideslizante Alto Tráfico

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
385visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 35 unidades de este producto, ya ha vendido 32 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.


El Descansapies le ayudan a cumplir con las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo a la prevención y promoción de la salud de los trabajadores y adaptando las estaciones o puesto de trabajo de acuerdo a cada persona.


Mayor comodidad, con cauchos antideslizantes. Gracias al balanceo de las piernas, le ayuda a mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado en una misma posición por largas horas.



Favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos. Superficie completamente descubierta, fácil ubicación de los pies.

EspecificacionesTamaño: 36 x 26 x 10 cm.Peso: 1 Kg.Previene la formación de varices, trombos y flebitis.Mejora la circulación periférica.Favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos.Superficie antideslizante.Descansapies certificado FSC®.Superficie completamente descubierta, fácil ubicación de los pies.








Garantía: 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Quienes somos? JD MARKET es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Industrias y Oficinas con gran cantidad de articulos como Descansapiés Sencillo Oval, Base Antideslizante Alto Tráfico despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
) escansapies sencillo Oval ntideslizante )escansapies ijo le ayuda cumplir las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Cuidando su Salud! 260mm 360mm Trafico Pesado

Medios de envio G snvr,vmt Es entrega segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 ÚNICAMENTE sitenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 8.000 Ciudades Principales: $ 12.000 Destinos Especiales: $ 15.000 en Adelante tvE-RCAco_íCER PLATINEM de "aa." ¯
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días, tiene disponible 13 unidades para entrega inmediata???
Saludos, si tenemos disponible, gracias. DD.
Nesecito 30 unidades
En el momento si tenemos disponibles, Te podemos hacer descuento, pero por este medio no te podemos ofrecer información adicional, por normas de MercadoLibre, en esta sección no está permitido suministrar información adicional y/o datos de contacto, gracias. DD.
Buenas tardes, en que material esta hecho??
Saludos, material de madera, gracias. DD.
necesito comprar 3 estoy ubicada en Medellin
Saludos, si tenemos disponible, envío asegurado a dicho lugar por $ 9.800 adicionales por 3 unidades (opción MercadoPago usando MercadoEnvios), si realizas el pago por el código que te genera el sistema, lo reclamas o recibes en la fecha que te indica el sistema, gracias. DD.
Buenas tardes. Tiene disponible para envio a Bogota? Gracias.
Saludos, en el momento si tenemos disponibles, en BOGOTÁ puedes concretar el negocio de las siguientes maneras: 1) Con previo pago y con opción retiro en domicilio del vendedor te comunicas y programas entrega a domicilio (entre 7-10 mil según zona y si tenemos cubrimiento), 2) Con previo pago y con opción retiro en domicilio del vendedor lo reclamas personalmente en nuestro local en el barrio Gran América cerca a la estación CAD de Transmilenio (Plaza de la Democracia y Ciudad Universitaria) Estamos de Lunes a Viernes - 8:30am a 5:30pm y Sábados - 9:00am a 3:30pm. 3) Envío asegurado por agencia de mensajería a Bogota por $5.750 adicionales (opción MercadoPago usando MercadoEnvios), si realizas el pago por el código que te genera el sistema, lo reclamas o recibes en la fecha que te indica el sistema, gracias. DD.