VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Descansapiés Sencillo Superficie Antideslizante Alto Tráfico

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 11
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
414visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 11, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.


El Descansapies le ayudan a cumplir con las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo a la prevención y promoción de la salud de los trabajadores y adaptando las estaciones o puesto de trabajo de acuerdo a cada persona.
Mayor comodidad, con cauchos antideslizantes.


Gracias al balanceo de las piernas, le ayuda a mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado en una misma posición por largas horas.

EspecificacionesTamaño: 34 x 30 x 11 cm.Peso: 1 Kg.Previene la formación de varices, trombos y flebitis.Mejora la circulación periférica.Favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos.Superficie antideslizante.Descansapies certificado FSC®.Superficie completamente descubierta, fácil ubicación de los pies.







Garantía: 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descansapiés Sencillo Superficie Antideslizante Alto Tráfico es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Industrias y Oficinas, JD MARKET es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Descansapies Sencillo Antideslizante Descansapies fijo le ayuda a cumplir con las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Cuidando su Salud!

Medios de envio /SERI//ÉNTRÉ Es entrega segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 ÚNICAMENTE si tenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 3.000 Ciudades Principales: $ 12.000 Destinos Especiales: $ 15.000 en Adelante PLATINLVI de wca! ¯
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola Buenos días, cuanto vale con el envío a la ciudad de Medellín. Muchas gracias.
Saludos, envío asegurado a dicho lugar por $8.500 adicionales (opción MercadoPago usando MercadoEnvios), si realizas el pago por el código que te genera el sistema, lo reclamas o recibes en la fecha que te indica el sistema, gracias. DD.
Hola Buenos días, lo tienen disponible en otro color(el antideslizante) es que me gustaría verde mango viche. Y cuanto costaría adicional?
Saludos, único color disponible, gracias. DD.
buena tarde, quisiera pedirle si ut me puede enviar la cotización de un reposapies con envio a cali en cuanto me saldria? gracias.
Saludos, si claro, normalmente sino realizas el pago previo, no te llegaran nuestros datos, por normas de MercadoLibre, en esta sección no está permitido suministrar información adicional y/o datos de contacto, así que para realizar la compra debes ofertar dando clic en el botón COMPRAR, finalmente te recordamos que la oferta es un compromiso de compra, envío asegurado a dicho lugar por $8.500 adicionales por una unidad (opción MercadoPago usando MercadoEnvios), si realizas el pago por el código que te genera el sistema, lo reclamas o recibes en la fecha que te indica el sistema, gracias. DD.