VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Destructora De Papel Fellowes 450M Trituradora Mexx 2

Información
Anuncio finalizado
Av. Juan Bautista Alberdi 1233, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 24 Jan. 2019 06:28:28
Cantidad disponible: 10000
Número telefónico (011) 4433.3829
COMPRAR
400visitas
Mexxcomputacion (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 05 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mexxcomputacion puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Mexxcomputacion ofrece una garantia de Garantia Oficial Fellowes Argentina 1 Año.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MEXXCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Destructora De Papel Fellowes 450m Trituradora Mexx 2 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caballito, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Industrias y Oficinas, MEXXCOMPUTACION es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Maquinas de Oficina cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Destructora de Pape' Fe"owes 450M Microcorte FELLOWES Comprometidos con la Innovación y la Calidad 25 0 • Microcorte Modelo: Destructora Fellowes 450M Capacidad de la papelera: 22 Litros Destruye también: Grapas,Tarjetas de crédito CDs/DVDs Tamaño de Corte: 2 x 12mm/ Microcorte Diseño: Comodo con Ruedas Nivel de Seguridad: P-5 Anchura boca de entrada: 220 (mm) Ciclo de trabajo: 10 on / 45 off Capacidad de Hojas: 9 (70gr) Destruye una hoja A4: 2599 (trozos) AÑO DE GARANTIA 1110 v Destructora Fellowes@ 450M de microcorte Destructora de microcorte que destruye en partículas de hasta 10 veces más pequeñas que una destructora standard z Destruye hasta 9 hojas en partículas de 2x12mm . Nivel de seguridad P-S Ciclo de trabajo de 10 rñnutos Capacidad de la papelera de 22 litros Ancho de entrada de 220mm Sistema de segundad SafeSense para evitar accidentes que desconecta la máquina cuando se toca la boca de entrada Destruye grapas. tarjetas de crédito y cds 'PELERA RAILE LITROS 9 HOJAS Fellowes ULTRA SILENCIOSO r» AUTO REVÉS NIVEL DE SEGURIDAD DINP-5
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hacen entregas? (Hurlingham)
Hola, mi nombre es Matias, disponemos de stock, envíos a Hurlingham por mensajería propia ( debes poner retirar en domicilio del vendedor) sale $430. Debes abonar mediante mercado pago y el costo de envió en destino. Una vez acreditado el pago te llegara un mail, luego te comunicas telefonicamente para combinar la entrega. Emitimos factura A y B. Saludos MEXX COMPUTACION
Hola buenos dias, cuantas hojas por ves destruye soporta ganchitos, tarjetas y cds?
Hola, como detalla en la publicación hasta 9 hojas.