VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Devocionales De Un Minuto Para Mujeres Tapa Blanda

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
359visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Autor Carolyn Larsen, ISBN 9781432107772, ISBN-13 9781432107772, Idioma Español,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descripción

La vida es activa. Especialmente para las mujeres que tienen que dedicar tiempo de calidad a la familia y arreglárselas con las exigencias de sus profesiones. A menudo es difícil encontrar un momento para hacer una pausa y establecer prioridades. Estos devocionales son ideales para mujeres muy ocupadas que desean caminar más cerca del Señor. Son reflexiones breves pero sublimes que les darán esperanza y aliento a todas las mujeres, recordándoles que Dios está apenas a la distancia de una oración.

Los 366 mensajes están escritos en un lenguaje con el que cualquier mujer se puede identificar. Este volumen compacto es muy fácil de manejar y es un placer al abrirlo todos los días. La cubierta está elaborada con material sintético de alta calidad importado de Italia (símil cuero), y se ve y se siente como cuero real. Las características de diseño incluyen: tapa con título y motivos grabados al calor, separador de cinta y página de presentación para escribir una dedicatoria.

Características:
366 devocionales de Carolyn Larsen
Separador de cinta
400 páginas
Tapa flexible en imitación cuero
ISBN: 9781432107772
Cubierta: Cuero
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas