VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Diadema Play Station Goldberg Wireless Stereo Headset 7.1

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:52
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
277visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Gloriayanethmorenouribe ofrece una garantia de de 30 dìas por defecto de fabricaciòn
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descubre el fantástico sonido de tus juegos.

Disfruta de un sonido rico y dinámico en tu casa con PlayStation 4 y PlayStation 3, o en movimiento con PlayStation Vita y otros dispositivos móviles.

Conversa con amigos o transmite instrucciones a compañeros de equipo a través del micrófono interno nítido y con cancelación de ruido.

Oye enemigos que no ves y explosiones épicas con un extraordinario sonido envolvente virtual 7.1 (sólo en PS3 y PS4).

Cambia entre los modos de sonido predefinidos optimizados para juegos, películas y música, con aún más modos de sonido personalizados disponibles en la aplicación complementaria de los auriculares estéreo con micrófono para PS3 y PS4 (disponible para descarga en PlayStation Store).

Utiliza tus auriculares con micrófono en movimiento durante hasta ocho horas, gracias a la batería recargable y al diseño fácilmente transportable y plegable.

Manténgase al alcance de la información esencial, como el nivel del micrófono, con la presentación del estado de los auriculares con micrófono en la pantalla del televisor.

Nota:
la versión 1.60 del software del sistema PS4 / 4.20 del software del sistema PS3 o posterior es necesario.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, tienes disponible ? Y hay negra?
De momento solo tenemos en blanca