VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Disco Flap De Lija 7 - Electroimporta -

Información
Anuncio finalizado
Acevedo Diaz 1365, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 12 Apr. 2021 17:53:11
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 099 65 44 43
COMPRAR
759visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electroimporta puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Electroimporta ofrece una garantia de Un mes.ATENCIÓN: La garantía de 30 días solo cubre defectos de fabrica, en ningún caso cubre roturas por mal uso de las mismas. Al comprar el producto acepta este tipo de garantía.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, ELECTROIMPORTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Un mes.ATENCI?"N: La garantía de 30 días solo cubre defectos de fabrica, en ningún caso cubre roturas por mal uso de las mismas. Al comprar el producto acepta este tipo de garantía.
en el mercado encontraras muchos productos de Muebles y Construccion sin embargo Disco Flap De Lija 7 - Electroimporta - te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ELECTROIMPORTA si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios para Herramientas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Tres Cruces, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, hay en stok, gracias
hola, si tenemos en stock. Simple, rápido y seguro en ELECTROIMPORTA.
Lija banda de tela grano 60 tienen????
Hola, no tenemos. Simple, rápido y seguro en ELECTROIMPORTA.
estimados este disco se usa en amoladora de 9 o en amoladora de 4,5? Grs
Hola, en una amoladora de 7 pulgadas. Saludos