VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Disco Rigido Externo 1Tb Western Digital Passport Mexx 2

Información
Anuncio finalizado
Av. Juan Bautista Alberdi 1233, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 24 Jan. 2019 06:28:28
Cantidad disponible: 981
Número telefónico (011) 4433.3829
COMPRAR
276visitas
Mexxcomputacion (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 05 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mexxcomputacion puso en venta inicialmente 985 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 966, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Mexxcomputacion ofrece una garantia de Garantia Oficial WD Argentina 1 Año., Otras cracteristicas: Interfaz USB 3.0, Marca Western Digital, Capacidad 1 TB, Aplicaciones PC/Notebook, Factor de forma 2.5 in, Ubicación del disco Externo, Interfaces USB 3.0, Tecnología interna HDD, Línea My Passport, Modelo My Passport, UPC 718037849133, Versión WDBYNN0010,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MEXXCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.


sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa MEXXCOMPUTACION pone a tu disposicion Disco Rigido Externo 1tb Western Digital Passport Mexx 2 y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Caballito, Capital Federal. tambien tenemos otros items de 1 TB a 1.99 TB que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Premium Sbcuge gam me Consultar Color Disponible antes de Ofertar. Disco Externo WD M Pass ort Ultra Itb 25 Años • Mág que, expe MY PASSPORT My Passport Ultra datos minima de El compañero perfecto para su Ultrabook y otros ordenadores portátiles delgados. Hasta 1 TB de almacenamiento en un diseño elegante y compacto. Color: Blanco 3 AÑOS DE GARANTIA ultracompacto con copia de seguridad automática y en la nube. Velocidades de transferencia ultrarrápidas - Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, My Passport Ultra USB 3.0 permite acceder a archivos y guardarlos a una velocidad + USB 20 u increíblemente rápida. Reduce el tiempo de transferencia hasta 3 veces en comparación con la velocidad de transferen- cia de USB 2.0. La resistente carcasa protege el disco del interior Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada con estilo. Copia de seguridad autornática. La copia de seguridad automática y continua de WO en Segundo plano para proteger recursos del ordenador. Cada vez que añada o modifique un se hará una Copia de seguridad al instante. 09 USB 3.0 Alta capacidad, diseño Al ofrecer una gran capacidad en un disco compacto. My Passport el compañero ideal para usl_wio con m fotos, y uchivos que deseeuotegery transponar cuando viaja. i STB 750 320 1200, n I 128 n 30 50 49 2.«o.txn 250.oco '87.om 6200) La protección mediante contraseña protege su disco. WO para configurar la protección el cifr"o por hardwue con el fin de proteger los archivos contra usos o accesos no autorizados.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola es el Modelo ULTRA o solo es el My Passport ? es Orignal ?
Te comento que estamos entregando el modelo WDBGPU0010BBK-05 el mismo es el ultra .Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla, mi nombre es Pablo. Mexx Computación, 25 años más que expertos.
Hola, como estas? sirve para mac? gracias!
Disponemos en stock y es compatible con mac , saludos
Hola, vienen en caja cerrados y tenés stock? Haces FC A? Saludos!
Hola, disponemos de stock, emitimos fac A.-
Una pregunta más, solo magenta tenes?
Disponemos en color negro.-
Me surgió otra pregunta, la carcasa del disco es como la que esta en la foto publicada o es toda lisa? Ya que vi en la pagina de WD que había dos versiones del modelo Ultra. Saludos!
Tiene un minimo relieve.