VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Divertidos Googly Eyes Emergency Glow In The Dark X2U

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 10 Nov. 2021 20:11:38
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
901visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Divertidos Googly Eyes Emergency Glow in the Dark x2u Brillan en la OscuridadDivertidos Ojos Googly Eyes Gigant Glow in the DarkDos (2) Googly Eyes Gigant Glow in the Dark.
Presentación: Nuestros Googly Eyes, vienen en un recipiente de lata donde encuentras 2 pares de divertidos ojos de plástico de 7 pulgadas.
Contenido: 2 pares de Ojos que brillan en la oscuridad.
Tamaño: Diámetro 7" (17.8 cm)Modo de Uso: Son Adhesivos. Simplemente se retira la parte posterior pegajosa y puedes ponerlos en cualquier objeto y/o parte de la casa, y el Jardín, en la temporada de Halloween son ideales. Es un Tamaño perfecto para Posters, afiches o anuncios en los laterales de los buses. Contiene un par de ojos con un adhesivo en su parte posterior, estos tiene un diámetro de 3" (17,8 cm)








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como ¡ Divertidos Googly Eyes Emergency Glow In The Dark X2u !! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Figuras Decorativas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas