VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Dj Hero Tornamesa Nintendo Wii Dj Keyboard Control

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 07:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +(571) 8 83 66 25 / 300 4 51 36 25
COMPRAR
1353visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nany41 puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Nany41 ofrece una garantia de GARANTIA DE 180 dias, el empaque viene sellado!!
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, NANY41, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
AceptoLa forma más rápida y segura de pagar
en MercadoLibre. Aprende más.Compra el artículo y selecciona Pagar Ahora. O una vez que resultes comprador, ingresa en MercadoLibre > y selecciona Pagar con MercadoPagoElige el medio de pago más conveniente:
¡Es gratis!Puedes pagar hasta en 12 cuotas con tarjeta a tasas convenientes.MercadoPago protege tu compra. Aprende más.
Garantía: GARANTIA DE 180 dias, el empaque viene sellado!!
sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa NANY41 pone a tu disposicion Dj Hero Tornamesa Nintendo Wii Dj Keyboard Control y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Accesorios que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
DORNAMESA DJ HERO NINTENDO 0000 * DIAL DE EFECTOS * BOTESN PARA SUBIR Y BAJAR LA FRECUENCIA * BOTON DE EUFORIA * JOYSTICK ANALOGO PARA CONTROL * TORNA MESA CON MOVIMIENTOS REALES * BOTONES DE FLUJO DE EFECTOS * CROSSFADER DESLIZANTE * EL AUTENTICO CONTROL DE TORNAMESAS COMPLETAMENTE NUEVO LE PERMITE SENTIRSE COMO UN DJ REAL A MEDIDA QUE MEZCLA Y RAYA Discos PARA LOGRAR LA FAMA * REALICE Y DOMINE TECNICAS DE DJ, INCLUYENDO MEZCLAS, PRUEBAS Y PATRONES DE RAYADO DE Discos, Y AGREGUE EFECTOS Y MUESTRAS DE ESTILO LIBRE DEMUESTRE SUS DESTREZAS COMO DJ EN LUGARES QUE SE PARECEN A LOS DEL MUNDO REAL NUEVO 100%, SE ENTREGA EN CAJA SE LIADA DE FABRICA, EL WII REMOTO Y EL JUEGO NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.II
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Que juego puede utilizarse?
Hola con lso DJ Hero