VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Dragon Ball Z Kakarot Play Station 4 Standard Edition Ps4 /U

Información
Anuncio finalizado
16 De Septiembre 346 Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, Mexico
Finalizó 12 Apr. 2021 17:55:35
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 01 (33) 3658 1359 EXT 105
COMPRAR
287visitas
Ventronic (-1)
2 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ventronic puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, Ventronic ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Número de parte 722674122566, Desarrollador CyberConnect2, Edición Standard Edition, Tamaño del archivo , Formato Físico, Franquicia Dragon Ball, Clasificación de juego RP, Géneros Acción,Aventura, Código universal de producto 3391892005721, Es multijugador No, Es en línea No, Cantidad máxima de jugadores 1, Altura del paquete 2 cm, Largo del paquete 17.6 cm, Peso del paquete 120 g, Ancho del paquete 15.4 cm, Editorial BANDAI NAMCO Entertainment, Año de lanzamiento 2020, Saga Dragon Ball Z, Título Dragon Ball Z: Kakarot, Plataforma PS4,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, VENTRONIC, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: ¡KAKAROT! Más allá de las peleas épicas, experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras combates, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea poderosos vínculos con otros héroes de este universo.

Características:
¡Experimenta, por primera vez, la historia de DRAGON BALL Z desde eventos épicos hasta diversas misiones secundarias, que incluyen momentos de la historia nunca antes vistos que responden a algunas preguntas emocionantes de la historia de DRAGON BALL!

• Juega por medio de las peleas simbólicas de DRAGON BALL Z a una escala como ninguna otra. Lucha en vastos campos de batalla con entornos destructibles y experimenta épicas batallas de jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Aumenta tu nivel de potencia y supera el desafío!

• No pelees simplemente como Goku. Vive la experiencia como Goku. Pesca, vuela, entrena y pelea a través de las sagas de DRAGON BALL Z, entablando amistades con un amplio elenco de personajes de DRAGON BALL.

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas