VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ducha De Led Redonda De 8 (Relaxing Shower) Cambia De

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:30
Cantidad disponible: 5
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1123visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Ducha de Led Redonda de 8" (relaxing Shower) Cambia de color con la temperaturaDucha de Led Redonda de 8" (relaxing Shower) Cambia de color con la temperaturaSorprende a tus amigos con esta original Ducha inteligente de Colores. Ducha Regadera redonda de 8 pulgadas con Led de colores Auto impulsado por la presión del agua.

Dimensiones: 8 Pulgadas Peso 2.38Lb
Acabado: Chrome y Forma: RedondaMaterial: No requiere baterías. Material de ABS de calidad características de rigidez, peso ligero, resistencia al calor ya los ácidosImportante: Fit to standard G1/2" aperture shower arm
180 degree swivel and removable to cleans. 180 grados giratoriaAspectos destacados:
Llave de agua de alta calidad con una función de luz LED.
LED cambia de color según la temperatura del agua.
La luz LED se activa cuando el flujo del grifo del agua sentidos.
No necesita baterías.Diámetro del cabezal de ducha (pulgadas): 7.87.Funciona sin baterías ni corriente y se instala en un momento, sólo hay que acoplarla a la manguera y abrir el grifo. Los LEDs se iluminarán al paso del agua con el color correspondienteMenos de 28º. Agua fría. Color azul.
Entre 28º y 34º. Agua templada. Color violeta suave.
Entre 35º y 41º. Agua caliente. Color violeta fuerte.
Más de 41º. Agua muy caliente. Color rojo .Con la ducha no volverás a sufrir por el impacto sobre el cuerpo de un chorro de agua helada o excesivamente caliente .Y además le da un toque tecnológico y de diseño al baño que ríete tú de los últimos adelantos en baños.¿No sería estupendo poder conocer la temperatura del agua de un vistazo? Ahora es posible gracias a Color Shower, el mango de ducha que ilumina el agua con unos LEDs que cambian de color según la temperatura del agua. .Este modelo de ducha nos ofrece los placeres ocultos de la ?€Cromoterapia?€. Una terapia practicada en la medicina tradicional de las grandes culturas como la cultura Griega, la cultura China y la cultura India. !
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola quisiera saber si se puede instalar en cualquier casa y que se requiere para la instalacion, se necesita punto de luz, de que potencia.
Clro, el empalme es a rosca tradicional. No requiiere conexión eléctrica, funciona con un giroscopio.
Hola buenas noches, ya realice mi solicitud de la ducha, pero quiero saber si hay disponibilidad
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Pero si es solo Para agua fría funciona?
En ese caso solamente te va a funcionar en un solo color, porque los demás se activan con la temperatura. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Muchas gracias por la respuesta
Con mucho gusto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!