VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Duchero Pet Zoom Para Mascotas Como Lo Vió En Tv

Información
Anuncio finalizado
Unión, Montevideo, Uruguay
Finalizó 17 May. 2018 00:19:09
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
361visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Milofertas_Uy puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 98, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, debes tener en cuenta que Milofertas_Uy no ofrece garantía en este anuncio
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, MILOFERTAS_UY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sin garantía
sabemos que buscas articulos de Animales y Mascotas asi que nuestra empresa MILOFERTAS_UY pone a tu disposicion Duchero Pet Zoom Para Mascotas Como Lo Vió En Tv y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Uruguay y estamos localizados en Unión, Montevideo. tambien tenemos otros items de Estetica y Cuidado que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
DetZoom Ducha para mascotas... "BA THE W GROOM" 9etZoom BATHE N' GROOM Práctica y cómoda! BAÑAR A SU PERRO VANO SERÁ PROBLEMA, Su mascota le encantara tomar un baño con la ducha para perros pet Zoom Bathe N' Groom - Este aparato consiste en una manguera de ducha que proporcionara apoyo para el lavado de su mascota. - Tiene un depós ito de sh a mpoo con espacio suficiente para varios lavados, y le permitirá además controlar la cantidad a usar - Puede ser conectado a cualquier manguera o grifo ya que el producto ofrece 4 diferentes - La ducha cuenta además con puntas de goma que darán masajes al cuerpo de su perro. - Controle también la cantidad de agua que sale, evitando el desperdicio de ésta • Bañar a su perro será más agradable y práctico. AS SEEN ON PetZoom - Presentación Propiedad de MILOFERTAS_UY - Prohibida su reproducción total o parcial:
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola donde están el envío al buceo cuanto sale
Hola. Se envía por DAC ( Agencia Central ) previo pago. El envío te ronda los $ 150 y te demora no menos de 48 hs hábiles.
Hola que tal sirve para todas las canillas
Es pase estándar, pero si no te llega a ser compatible se consigue adaptador en cualquier ferretería.