VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Encendedor Electrico Recargable Usb Metalico Electronico

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 22:44:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
63visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 11 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca SM, Tipo de relleno USB, Es inflamable, Es recargable, Es catalítico No, Tipo de encendedor Eléctrico, Línea Electrico, Material Metal, Modelo ,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************** >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************** Enciende tus cigarros donde sea gracias a nuestro encendedor eléctrico recargable Usb. Olvídate del fuego con su increíble tecnología que no puede ser apagado por el viento y puedes recargar por medio de cualquier puerto Usb. Serás la envidia de tus amigos cuando vean su diseño elegante, práctico de fácil funcionamiento, solo desliza la tapa hacia abajo y listo. Esta fabricado con los mejores materiales que te garantizan un excelente durabilidad, resistencia y ligereza, por su diseño puedes llevarlo fácilmente dentro de tu bolsillo a cualquier parte. Colores: - Oro Incluye: - 1x Encendedor Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ===================================================== SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ===================================================== AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company =========================================================== ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ********GARANTÍA: ---->ARTICULOS EN GENERAL: *30 DIAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS (INCLUYE BOLSA PLASTICA POR EJEMPLO DE UN CABLE HDMI) ******* AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS ESTABLECIDOS ******* .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:. ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA! .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Me puede cotizar el envio al CP 77710 porfavor? Playa Del Carmen.
Buenos días, que gusto saludarle, Puede cotizar el costo de envío y la fecha de entrega ingresando del lado derecho de la imagen principal su código postal y el número de piezas que desea; tenemos disponibles para envío inmediato, ANÍMATE!!! Esperamos su compra. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Selene. Saludos.
Buenas noches, incluye cargador?
Buenos días, que gusto saludarle, Incluye cable usb. Le atiende Selene, Saludos.
Hola buenas noches, aún tiene disponibles? Y la entrega como sería ?
Hola, seria por envio, cual es su codigo postal para cotizarlo? saludos.
Perfecto, sería al código postal 56170
¡Hola! Buen Día. Le quedaría en $150 tal como lo indica en la publicación Le atiende: Rocio ¡Saludos!
Disculpe quiero comprar los 5 encendedores que tiene en Stock, pero la app no me deja, me marca como compra incompleta
Hola, si nos quedan 5 en dorado, si las tenemos disponibles para envío inmediato, Qué pase un buen día.