VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Encendedor Zippo Stamped Triptych Dragon 3 Nuevo Negro !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 06:51:25
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
480visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía de por Vida en el mecanismo de funcionamiento., Otras cracteristicas: Marca Zippo. 100% Original, Modelo Z-STAMP TRIPTYCH DRAGON 3,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Encendedores Zippo con Estampados, Texturas y relieves, 100% genuinosUn (1) Encendedor Zippo Staped Estampados con diseños coloridos y elegantes Contenido: ( 1 ) Encendedor Zippo Geniuno
Incluye la mecha y la piedra no incluye el combustible
Se entrega en Caja Empaque Original
Colores Y Estilos según mostrario: verifica disponibilidad de Estilo, textura y Color.
Marca Registrada: Zippo. Producto 100% OriginalGarantía de por Vida. Si un encendedor Zippo se rompe, no importa qué tan viejo sea ni cuantos propietarios haya tenido, la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.Zippo es un encendedor, creado por George.G. Blaisdell en el año de 1932 en pensilvania.El diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos (que son desechables) los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igualmente con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc.No se apaga. Estan hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos.Se volvieron populares en el ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra'.La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola.La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedoresDespués de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's.Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo.El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable.Los encendedores Zippo en reiteradas ocasiones han aparecido en el negocio del cine, siendo utilizados regularmente por personajes de diferentes películas como por ejemplo Die Hard, Reservoir Dogs, X-Men 2, Dogma,Gran Torino,Perdidos etc.De hecho, en todas las películas del director Quentin Tarantino aparece algún Zippo.Zippo recientemente ha expandido su catálogo de productos incluyendo una variedad especial de encendedores multipropósito, conocidos como ' Zippo MPL ', los que son cargados con Butano.Zippo saco a la venta en el 2008-2009 un calentador de manos con una calidad excepcional, este utiliza combustible para encendedor normal y cabe en la palma de la mano, dura hasta 24 horas según la pagina. Zippo Hand Warmer.








Gracias por tu visita Garantía: Un Año
¡ Encendedor Zippo Stamped Triptych Dragon 3 Nuevo Negro !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Coleccionables y Hobbies, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Colecciones Diversas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
La de la imagen es un dragon con relieve o solo es un estampado...
Hola!! la imagen es estampada
esta disponible el producto???
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Gracias cuanto tiempo crees que se demore en llegar a Funza cundinmarca
24 a 48 horas
Y son nuevos
Claro nuevos.