VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Encordado Ernie Ball 2621 Para Guitarra De 7 Cuerdas

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:04:58
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
435visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ERNIE BALL 2621

Encordado Ernie Ball para guitarra de 7 cuerdas. produce uno de los mejores encordados en todo el mundo. Logrando cuerdas de durabilidad extendida con la mejor calidad, mayor flexibilidad y un excelente mantenimiento de la tension.

Calibres : .010 013 .017 .026 .036 .046 0.056 Regular Slinky

Las cuerdas Ernie Ball son empleadas por una gran cantidad de los mejores guitarristas del mundo.
Encordado Ernie Ball 2621 Para Guitarra De 7 Cuerdas es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Instrumentos Musicales, TIENDADELMUSICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cuerdas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días, que vale el domicilio hasta Sabaneta? Cuentan con modo de pago contra entrega?
Saludos. Para conocer el costo del envio a tu municipio asi como el tiempo de entrega, debes darle click al link "calcular costo" ubicado en la parte superior de la publicacion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.