VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Encordado La Bella S100S Para Bajo Headless 4 Cuerdas

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 17 Jul. 2021 02:28:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
612visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LA BELLA S100S

Encordado 4 cuerdas para bajos Headless con doble terminación en bola para bajos de las marcas Steinberger, Arbor, Burnside, Cort, Hohner, Louts. Entorchado en acero inoxidable. Tensión Standard de operación. Sonido brillante y con presencia, tonos profesionales. Calibres 045, .065, .085, .105. Made in U.S.A con la mas alta calidad. (no es apto para instrumentos Gibson)
Quienes somos? TIENDADELMUSICO es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Instrumentos Musicales con gran cantidad de articulos como Encordado La Bella S100s Para Bajo Headless 4 Cuerdas despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas