VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Endoscopio Por Usb De 5 Metros Para Inspección Con Cámara

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:24
Cantidad disponible: 955
COMPRAR
645visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 44 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 955, se han contestado 90 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Endoscope, Formato USB, Infrarrojo No, Modelo 5 Metros, Calidad de resolución Digital, Distancia de alcance 5 m, Tipo de cámaras Espía,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Endoscopio Digital USB de 5 Metros

DESCRIPCI?"N
El endoscopio USB de 5 metros con tecnología CMOS e iluminación de 6 LEDs diseñado con mini cámara para inspeccionar en áreas angostas o de difícil acceso. Cuenta con software de instalación en CD para monitoreo en cualquier tipo de espacio estrecho.

DATOS T?‰CNICOS
- Longitud de 5 metros - Interfaz USB 2.0/1.0 - Sensor CMOS - Resolución 640px480p - - ?ngulo de visión 60°- Impermeable (no sumergible) - Distancia focal 6cm/infinito - - Iluminación con 6 leds blancos regulables - Resolución VGA 1300K 30fps - - Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10 y Android -

INCLUYE
- Endoscopio USB 5m - CD Software - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tengo un teléfono Samsung G7 si queda y se puede meter a drenajes
Para conectarlo al celu, es necesario de una app y un cable OTG. No es sumergible, sólo soporte salpicaduras. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tengo un moto G5 plus si compro este cable solo es cosa de conectarlo Ami cel y ya puedo ver? O necesito otra cosa adicional alguna aplicación o como podría ya empezar a grabar y tomar foto en mi cel
Es necesario una aplicación, hay muchas sólo buscando endoscopio, y adicional un cable OTG para poder conectar el dispositivo al celular. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buena tarde: Esta cámara requiere otg para funcionar? Saludos
En un Android sí. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Y la entrega es gratis o ay que pagarla
El envío de MercadoEnvíos tarda de 24 a 48 horas dependiendo del destino. El tiempo de entrega y costo de envío a su localidad los puede calcular en la parte superior de la publicación, en la sección "Envío por MercadoEnvíos", solo tiene que ingresar su código postal, o bien nos puede indicar su código postal y le indicamos el costo de envío. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.