VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Enfriador De Vino En Acero Inoxidable Winchill Server !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:54
Cantidad disponible: 60
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1011visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 51 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 39, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Enfriador de Vino en Acero Inoxidable, Deléitate con el Vino a su Temperatura AdecuadaEnfriador de Vino en Acero Inoxidable Winchill Server. Deléitate con el Vino a su temperatura adecuadaBuscas un regalo original? Sorprende a tus amigos con esta Sensacional Oferta !!

Contenido: Una Barra Enfriadora de Vinos.
Dimensiones: Longitud 31 cm. Diámetro de la Base 1,5 cm.El Enfriador de Vino Winchill Server es una barra de Acero Inoxidable que contiene herméticamente en su interior un gel no tóxico. Una vez congelada, la barra se mantiene a baja temperatura durante horas. Su boquilla es un Vertedor de Vino (evita la última gotita al servir) con Cuello Aireador de Vino (Realza el sabor).Se adapta a todas las botellas de vino. Tenlo siempre en el congelaor preparado para la próxima ocasión. Ocupa mucho menos espacio que el hielo necesario para llenar una cubeta. Solamente sacas la barra del congelador cuando vayas a destapar la botella, colocas la barra dentro de la botella y el frío se mantendrá mucho más tiempo. Sin necesidad de usar las voluminosas cubetas o mangas isotérmicas. Es muy elegante y motivo de asombro para tus invitados. Asegúrate de servir el Vino a la mejor temperatura con este enfriador de vino, práctico, cómodo y fácil de usar.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como ¡ Enfriador De Vino En Acero Inoxidable Winchill Server ! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Artículos para la cocina es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas