VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Esmalte Mia Secret Mood Cambia De Co - Ml A $3450

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:41
Cantidad disponible: 19
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
886visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 49 unidades de este producto, ya ha vendido 127 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 19, se han contestado 61 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Esmalte para Uñas Mia Secret Mood cambia de color con la temperatura de tu cuerpoUn (1) Esmalte Profesional para Uñas Mia Secret Mood cambia de color con la temperatura de tu cuerpoLlegó el revolucionario esmalte que cambia de color. Fabricado en USA
Contenido: Un (1) Esmalte mia Secret mood
Colores: azul / celeste, verde / limón, naranja / amarillo, violeta / lila, rojo / rosado, violeta / rosa (verifica disponibilidad)
Dimensiones: 0.5 onzasPropiedades: El esmalte de uñas, o la laca para uñas está destinado a aplicarse a las uñas de los dedos de las manos y de los pies con fines cosméticos pero también para la protección de la uñasConoce sus atractivos colores!
Luce unas manos espectaculares con los esmaltes que esta línea de belleza te ofrece; aquí encontrarás atractivos colores de vanguardia para tus uñasFórmulas con colores versátiles, combinables y sensuales para usar en todo momento y darle el toque femenino de belleza y cuidado a tus manosUna de las cosas que más disfruto de las nuevas temporadas es poder comprarme nuevos colores de esmalte para mis uñas. Tengo muchísimos esmaltes, que voy cambiando de acuerdo a como van las tendencias. .Aplicación: Aplicando dos pasadas de esmalte sus uñas le quedarán mas bonitas, y la densidad del color harán que el esmalte resalte mejor. Para obtener un resultado óptimo proceda con orden y lógica, deje que la primera capa seque totalmente antes de extender la segunda.Mia Secrets Nails se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas , Ofreciéndole una gran variedad de productos de la mejor calidad , nuestros productos estan especialmente diseñados para facilitar y agilizar su trabajo y que el resultado sea siempre uñas espectaculares....!.Para la preservación del esmalte de uñas, se refiere a la temperatura. Procura guardar todos tus esmaltes en un lugar fresco... incluso: dentro de la nevera. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte..Los esmaltes o barnices de uñas son un gran complemento en el kit de belleza de casi todas las mujeres. Hacen que nuestras manos se vean más finas, incluso más elegantes, y por eso damos rienda suelta a la imaginación cuando los utilizamos para combinarlos con nuestro atuendo y de acuerdo a nuestros gustos y preferencias para lucir uñas delicadas y lindas.1. Los esmaltes deben guardarse en un lugar fresco, incluso en el congelador. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte, en especial aquellos que no sean de excelente calidad, notándose que el producto se separa y forma grumos. Así, el frío previene estos sucesos.
2. No tienen que reposar demasiado tiempo, una o dos veces a la semana tiene que agitarse los frascos, haciéndolos girar sobre su eje, y luego haciéndolos girar de cabeza. Esto hará que los componentes se mantengas unidos y en buenas condiciones.
3. No aplique el esmalte sobre las uñas húmedas. Por más que tenga prisa déjelas secar totalmtente antes de aplicarle el color. De lo contrario la humedad le restará consistencia a la capa de esmalte y éste se abombará y caerá con facilidad..
4. Para evitar desperdiciar producto, antes de colocar el barniz de uñas se tiene que pasar el quitaesmaltes, limpiar los restos del producto anterior y luego lavar las manos con agua y jabón..








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros productos se entregan con Factura. Cuentas con un año de Garantía.
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como ¡ Esmalte Mia Secret Mood Cambia De Color Con Temperatura !! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Esmaltes para Uñas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola una duda tienes el MD- 05 el moradito?
Hola disponible en morado mate, y morado con glitter o escarcha. ambos disponibles.
Buenos días...que colocores tiene disponible, para envío a Yopal que precio tendría y si pido 6 cuánto sería lo mínimo....muchas gracias
Hola, al llevar las 6 unidades el envio te sale gratis.