VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Espejo Retrovisor Camara Reversa Hd Pantalla Lcd 4.3 Dvr

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 16 Jul. 2021 02:24:01
Cantidad disponible: 50
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
836visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 2030 unidades de este producto, ya ha vendido 35 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1995, se han contestado 123 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía sobre defecto de fábrica por 1 mes CONSERVANDO EMPAQUE Y/O BLISTER EN BUEN ESTADO, el comprador acepta el pago de envío del producto para hacer valida la garantía., Otras cracteristicas: Marca SM, Modelo CAMARARETROVISOR AUTO, Con display digital, UPC 651402520476, Con buzzer No, Con cámara,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? SLIM_COMPANY es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Espejo Retrovisor Camara Reversa Hd Pantalla Lcd 4.3 Dvr despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Seguridad Vehicular es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Contenido: DVR En forma de espejo retrovisor HD (1080p) Carga r 350 cm de la Soportes • del DVR Cable de camara trasera 1050 cm de largo a ara ra D (480p) Cable USB función almacenamiento función camara PC Tornillos Sello Para sujetar camara trasera Sirve como pegamento y sello contra agua G-Sensor Cámara Recicle de video per Espejo • Imagenes meramente ilustrativas. Todas las marcas, logos e ideogramas son de marca registrada y pertenecen a sus respectivos dueños son usados solo como referencia y ejemplo en los productos aqui anunciados.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas Noches, Disculpe aparecen las lineas de acercamiento en el display, verde, amarilla,Roja en la cámara de reversa.
No, no salen esas lineas.
BUENAS NOCHES , ESTA CAMARA ME PERMITE ALMACENAR EL VIDEO , Y ES EN MOMORIA SD O EN QUE DISPOCITTIVO ES CON EL Q GRABA.
En memoria micro sd, no incluye memoria, ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.
La instalación es complicada? Es compatible con cualquier carro?
Hola, no es complicada, pero si es universal, si la tenemos disponibles para envío inmediato, ANIMENSE!!! Esperamos su compra. QUEDAMOS A SUS ORDENES, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
Hola cuando la cámara no está activa, el espejo se ve todo?
Hola, solo se ve el pedazo sin pantalla a un que este apagada, Saludos
Buenas tardes me interesa tu cámara viene con instalación?
Hola, solo es la cámara, si lleva su instructivo para su instalación, si lo tenemos disponibles para envío inmediato, ANIMENSE!!! Esperamos su compra. QUEDAMOS A SUS ORDENES, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.