VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Estabilizador De Tensión Lyonn Tca 1200N 1200 Cuotas

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:56
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
278visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 995 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 975, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos., Otras cracteristicas: Marca Lyonn, EAN 7798126660019, Línea TCA, Modelo Tca1200n, Número de tomas 6, Voltaje de salida 220V, Potencia pico 1200VA, Tipo de estabilizador Estabilizador,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Estabilizador De Tensión Lyonn Tca 1200n 1200 Cuotas es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caballito, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, XELLERS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Estabilizadores y multitomas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
ESTABILIZADOR DE TENSIÓN AUTOMÁTICO 6 TOMAS TCA 1200N 1200w Amplio rango de tensión de entrada. • Eficiencia mayor al 95%. • Protección contra picos, Diseño con circuitos integrados. • Pñ)tección de sobrecarga de salida, combinada con un interruptor automático de corte. • Disponible para todo tipo de instrumentos sensibles. • Indicadores LED paso a paso. • Circuito de protección para redes / LAN. • Filtro Telefónico Modem / Fax A VR PROTECTOLYONN El Estabilizador automático de tensión TCA 2000N de L YONN protege equipos electrónicos sensibles contra bajadas de tensión y sobretensiones. Si estas variaciones de tensión no son corregidas, degradan la vida útil de los componentes electrónicos en forma gradual, y es posible que causen tallas prematuras. El Estabilizador TCA 2000N no sólo lleva las tensiones a niveles seguros; también proporciona protección contra sobretensiones breves y prolongadas. Ideal para todo tipo de PC, hogareña o de oficina_ Soporta 2 computadoras completas en un solo equipo. Soporta impresoras láser pequeñas, monitores grandes de 17 0 19", etc. ESTABILIZADOR DE TENSIÓN AUTOMÁTICO 6 TOMAS TCA 1200N
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día cerca de que zona están uds???saludos
Hola MARCELOROCK25AMORIR, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Estamos en el barrio de caballito, en la zona de Acoyte y Rivadavia. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Buenas noches. El artículo publicado es exactamente cómo el de la foto? Porque he visto otros Lyonn publicados, con el mismo código de modelo, pero con un formato diferente.
Hola MARTINLALEPRA , mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: el que el fabricante entrega ahora tiene 2 leds y con dimensiones ligeramente reducidas. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola, tienen stock? Trabajan el viernes 8 de julio?
Hola LUCASMFUNES, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al dia de hoy disponemos de stock. Estamos de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs y Sábados de 9.30 a 14.00 hs. Domingos y feriados el local permanece Cerrado. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola. Tenes stock ?
Hola FOGMAN, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al día de hoy disponemos de stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
hola tenes stock
Hola CADI6772106, mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta te cuento que: Sí, al día de hoy contamos con stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.