VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Estuche Exhibidor Tubular Para Pulseras Relojes Y Brazaletes

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 12 Jun. 2018 16:09:47
Cantidad disponible: 694
COMPRAR
1051visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 710 unidades de este producto, ya ha vendido 140 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 570, se han contestado 83 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Estuche Exhibidor Tubular Para Pulseras Relojes Y Brazaletes al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a MERCADER-DIGITAL estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Relojes y Joyería como siempre de gran calidad
Esti-d•ne - para pulseras U relees Tububr cm Furda Gl-J,amE PROTEJA 94-BA Y Para uu cpckfrl pa-a aqsos que pua-ta freita d es &ctBto u es reo un d a hay. Para Orgcrbe ws ptbacs, brazEtes, u a vg:x su rru ro rucb. escbvas u un Si cxgrizxEs u cm b seg-ru:'d que -écnicos -—t-&ro • pc Funda C*nensiones: 38 x 7.5 cwffnetros Cobr: tegro Tubo Dirnerubnes: 33 x 5.5 centtnetros Cobr: Blegro

En b ccnvra este reciba Gratis curso digital c a bs rTl& tvrmeos u a-rso bistÑt1 Este curso ie bisute•fa u puería cm este un $99.90 nuestros peo CE aquí para rrós infa-rrucbn curso ICARIQ5Ã91
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, disculpa de circunferencia cuanto tiene?
El diámetro del tubo es de 5.5 centímetros por lo que su circunferencia es de 17 centímetros. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
TIENES EN EXISTENCIA??
Contamos con existencia para entrega inmediata.
Que medida tiene de largo el estuche y en cuanto sale el envío de 8 piezas al código postal 96579
Para las medidas lea la publicación. El envío por MercadoEnvíos a su localidad tiene un costo de $99
Disculpe esta disponible este producto? Como le hago para recoger él su establecimiento? Si pago ahorita con tarjeta puedo recoger mañana mismo?! Al pagar me da la opcion de recogerlo o me cobra él envío en automático?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Debe elegir la opción lo recojo en domicilio del vendedor.
buenas tardes ya realize el pago
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso puede demorar hasta 48 horas. Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete.