VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Evenflo Classic Botella Bebe Plastico Libre Bpa 8Oz 3Pz

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 04:48:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
696visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 9 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 7, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Evenflo, Es libre de BPA, Modelo CLASSIC 8OZ, Unidades por paquete 3, Capacidad en volumen 227 mL, Con sistema anticólicos,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

DESCRIPCION
La botella Evenflo Feeding Classic le da un giro a un diseño icónico y clásico. La forma única y ergonómica es ligera y fácil de sostener, lo que hace que el tiempo de alimentación sea cómodo tanto para ti como para tu bebé. Los pezones Classic Slow Flow incluidos son 100% de silicona y cuentan con micro salidas de aire para ayudar a prevenir el colapso del pezón. El pezón tiene una transición gradual entre la longitud del pezón y la base para permitir que su bebé mantenga su pestillo. Fabricadas en polipropileno libre de BPA, las botellas clásicas tienen marcadores de medición moldeados tanto en onzas como en ml para proporcionar una manera fácil y precisa de medir el volumen de líquido. Estas botellas a prueba de lavavajillas (solo en rack superior) son compatibles con todas las bombas de pecho Evenflo Feeding, así como con la mayoría de las otras marcas estándar de sacaleches para cuello. Las botellas y pezones están 100% libres de BPA, polycarbonatos, PVC and phthalates, y también están hechos de material de calidad alimentaria aprobado por la FDA.

CARACTERISTICAS
¿ Forma de giro unico , facil de sostener y comodo
¿ Los micro respiraderos ayudan a prevenir el colapso del pezon
¿ Marcadores de medicion moldeados tanto en onzas como en ml
¿ BPA

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas