VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Eximia Renewal Essential Oil Aceite Regenerador Equilibrador

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Jul. 2021 09:12:01
Cantidad disponible: 999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
569visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 997, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa ENRICCO pone a tu disposicion Eximia Renewal Essential Oil Aceite Regenerador Equilibrador y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Palermo, Capital Federal. tambien tenemos otros items de Cremas que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
EXIM JA La nueva dimension en tratamientos de avanzada para la piel Arte. Ciencia. Beueza Sublime. EXIM IA EXIM IA SKINART.SCIENCE PRODUCTO Renewal Essential Oil MARCA Eximia ÉXIMIÅ Essential TAMANO 30 ml ACCION Equilibrante - Regenerador Renewal Essential Oil Öleo de tratamiento equilibrante y regenerador para pieles frågiles. Formulado con 7 E Essential Complex. Combinaci6n divina de Aceite de Argan, Almendras Dulces, Maiz, Girasol, Cardamomo, Canela y Citrus mix. Fuente rica de Omega 3,6,7,9 y de Vitamina E. Un verdadero elixir concentrado de belleza. Restaura visiblemente la elasticidad y brinda a la piel un aspecto mås firme, flexible y absolutamente radiante. Su gentil textura se absorbe instantåneamente y el complejo fusion de aceites esenciales imparte una sensaciån de calma y de confort inmediatos. Efecto sedoso. No graso. Resultados: Piel elåstica y firme. Sensaciön de confort inmediato. 100% libre de fragancias. 100% libre de colorantes. Clinica y dermatolögicamente testeado. Alta tolerancia en pieles sensibles. Sometido a pruebas de hipoalergenicidad. RENEWAL Essential Oil ÖLEO EQUILIBRANTE REGENERADOR E7 ESsentiqhComplex fusi6n revolucionaria de siete aceites esenciales. EXIMIA RENEWAL Essential Oil s' 4 Combinaciån divina de Aceite de Argan, AmendraS dulces, Maiz, Girasol, Cardamomo, Canela y Citrus mix. Fuente rica de Omega y de Vitamina E, Un verdadero elixir concentrado de belleza. Recupera el equilibrio natural de la piel afectado por la ruptura celular, regenerando Ia fuente natural de acidos grasos esenciales. Preserva su capital nidrico esencial y actüa disminuyendo lineas y arrugas. Restaura visiblemente la elasticidad y brinda a la piel un aspecto mås firme, flexible y absolutamente radlante. Su gentil textura se absorbe instantäneamente y el complejo fusiÖn de aceites esenciales imparte una sensaciån de calma y de confort inmediatos. Efecto sedoso. NO graso.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenes disponibles? También necesito contorno de ojos e hidratante. Gracias. Hacen envíos?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock y tenemos toda la linea Eximia disponible. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Cuantos ml tiene?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Posee 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Gracias
A UD! Saludos cordiales!
Disculpa la molestia. Haces envíos por moto?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Le comento que tenemos unidades en stock disponible. Para entregas en Capital Federal puede seleccionar el servicio de entrega con nuestra moto-mensajería, en cuyo caso el costo del envío en capital federal es de $120 (+$60 recargo por lluvia). Los mismos se realizan de lunes a viernes de 10hs a 15hs ó de 13hs a 18hs, según su preferencia y disponibilidad. Para solicitar la primer franja de entrega, debe enviarnos su solicitud de envío por mail antes de las 11hs del mismo día en que pretende recibirlo. Si desea confirmar la operación con esta modalidad de entrega, por favor al momento de efectuarla coloque la opción de "Retiro en domicilio del vendedor". Por último, una vez que reciba nuestros datos en su mail, le pedimos que nos contacte para coordinar la entrega. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buenísimo. En unos minutos te oferto y así coordinamos. Gracias.
Perfecto. Gracias por elegirnos!