VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Extension Cable Usb Activa 2.0 Macho A Hembra 5 Metros

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 27 Sep. 2021 18:44:01
Cantidad disponible: 17
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
938visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1050 unidades de este producto, ya ha vendido 51 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 38 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.














Garantía: MODAVELA te ofrece garantía. Si tu producto tiene algún defecto solo nos contactas a MODAVELA vía la página de internet, teléfono, o correo y con gusto te solucionamos el problema con tu producto. En MODAVELA es un placer atenderte.
Extension Cable Usb Activa 2.0 Macho A Hembra 5 Metros es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cables de Red cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
- Este USB 2.0 macho a hembra activa es un cable de extensión alimentado por bus que se puede utilizar para aumentar la longitud de un cable del dispositivo sin la preocupación de pérdida de señal y problemas potenciales de rendimiento. - La especificación USB establece que la longitud máxima de un cable USB es de 10 metros. Como resultado, no se puede ampliar la distancia de su dispositivo USB de más de 10 metros sin necesidad de utilizar un cable de extensión USB "activa". - Este cable contiene componentes electrónicos activos que potencian la señal USB para la máxima fiabilidad y rendimiento a grandes distancias. - Velocidad de USB 2.0 certificado para alta velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps de cable activo con chipset integrado amplificador de señal para evitar la pérdida de señal a larga distancia regenerar la señal USB para la máxima fiabilidad y rendimiento en distancias extendidas. - Plug and Play Compatible Mac y PC y compatible con las especificaciones USB 1.0, 1.1 y 2.0 os S.O. Windows, Mac OS 9.0 y Linux.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, dan factura?
Hola, que tal, si claro si lo deseas si te puedo facturar espero tu compra, saludos, Te atendio: MODAVELA
¿Se puede usar este cable para extender la longitud del cable una tarjeta de red con conexion USB?¿Haces envios por correos de mexico?
Hola, si claro para eso sirve te lo mando por DHL (Mercado Envíos), lo cotizas justo debajo del precio poniendo tu código postal, si estas desde tu celular dále click a Envíos a todo el país y pon tu código postal. Para más información Visita nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Hola buena noche. Tengo una impresora térmica a que se conecta con cable USB (A-B) este cable es de 10 mts pero solo imprime una parte del ticket, imagino que pierde señal. Crees que me sirva conectar 2 de estos cables? Cuales y cuanto serían por favor?
Hola, si es por señal si te va a servir éste ya que te hace más fuerte la potencia de la señal, saludos, Te atendio: MODAVELA