VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Extensor De Zapata Doble Para Camara Dslr O Dv 12Cm

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 23 Nov. 2021 03:11:41
Cantidad disponible: 100
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
1139visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 11 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 100, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Cámaras y Accesorios asi que nuestra empresa PROFOTOMX pone a tu disposicion Extensor De Zapata Doble Para Camara Dslr O Dv 12cm y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Chihuahua, Chihuahua. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
SOMOS MER ADO LIDER LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR MERCADO LIBRE A LOS VENDEDORES QUE POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA, SU EXCELENTE REPUTACIÓN, EL MEJOR TRATO AL CLIENTE, Y LOS MEJORES PRECIOS SON UN EJEMPLO PARA LA COMUNIDAD DE MERCADOLIBRE. PROFOTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADO LIBRE. ANTES DE COMPRAR: Porfavor despeja todas tus dudas leyendo bien toda la publicación. Si tienes dudas adicionales pregúntanos y con gusto te atenderemos! PROFOTO@ Pasión por la fotograía. Extensión de zapata doble para DSLR o DV de 12cm. PROFOTO trae para tí este fabuloso accesorio que te da una solución fácil y práctica ya que Con esta extensión de zapata coloca DOS ac- en ocasiones es necesario más de un cesorios sin problema en tu cámara DV o DSLR accesorio para tu cámara de video o fotografía, ya sea para utilizar lamparas de luces LED extras o llevar un micrófono para grabar eventos o flimaciones. Su instalación es de Io más sencillo basta con insertar el elemento en la posición de la zapata, y listo! Ideal para sociales o flilmaciones en estudios y cortometrajes! permitiendo así más configuraciones de accesorios! Especificaciones: - Tuerca de bloqueo para deslizar y girar la zapata. - 12cm de longitud. - Anillo de seguridd para prevenir las caidas. EMPIEZA a trabajar de manera MAS PROFESIONAL! Lo que estas Comprando: -1 x Barra de extensión para zapata doble. Ejemplo de uso, no incluye todo. VENDEMOS TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO, PREGUNTANOS!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola ¿me sirve para Canon y Nikon? ¿Puedo conectar el flash?
Hola buenas tardes, es correcto funciona para cualquiera de las 2 :D Saludos.
¿Puedo conectar mi flash?
Lo que quieres es que se conecte el flash y poder dispararlo? no se puede si es así :( no tiene contactos de disparo. Saludos.
Si era mi duda, muchas gracias. Voy a checar la forma de utilizarlo.
Muy bien, Saludos.