VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Fabrica De Diversion Para Masas Play Doh Hasbro

Información
Anuncio finalizado
Paraguay 1472, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:18:46
Cantidad disponible: 6
Número telefónico 2900 9999
COMPRAR
226visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Universo Binario puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 6, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Universo Binario ofrece una garantia de si, de funcionamiento
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, UNIVERSO BINARIO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Fabrica de Diversion para Masas Play Doh Hasbro
Comience la Creatividad con la Herramienta Clásica Play-doh Fun Factory! Este Conjunto Permite a los Niños Explorar su Imaginación y Divertirse Aplastando y Apretando los Colores de Play-doh. para Jugar, Simplemente Cargue el Juego Fun Factory con su Color Favorito Play-doh, Elija una Forma en 1 de los 2 Rieles y Presione la Palanca para Exprimir Todo Tipo de Formas Divertidas y Tontas.
Hasbro, Play-doh y Todas las Propiedades Relacionadas Son Marcas Comerciales de Hasbro.
Incluye la Herramienta Fun Factory, 2 Rieles y 2 Latas de Compuesto de Modelado de Marca Play-doh.
La Herramienta Fun Factory Exprime las Formas Coloridas de Play-doh
Carga el Compuesto Play-doh y Presiona la Palanca
Los Rieles Acoplables Crean una Variedad de Formas
Incluye 2 Latas de Compuesto de Modelado de la Marca Play-do

Tenemos stock de todos los productos publicados, no es necesario que nos consultes. Nuestro local se encuentra en el centro de Montevideo en las inmediaciones de Paraguay y Mercedes somos UNIVERSO BINARIO. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30hs a 18:45hs. Recordá que pagando tus compras mayores a $2000 con MERCADO PAGO te enviamos el producto GRATIS, tanto para Montevideo como para el resto del país! Recibirás el producto en las siguientes 48hs hábiles luego de realizar el pago. No trabajamos a contra reembolso, el producto debe ser pago antes de realizarse el envío.

IMPERDIBLE!! Te Damos sin costo nuestra tarjeta de crédito para que compres en 24 cuotas sin recargo, accedas a regalos y a muchos beneficios. Gracias por tu consulta, estamos para ayudarte.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tienes en stock?
Hola; contamos con stock del producto, te esperamos por Universo Binario o bien pones comprar y ya coordinas el envio. Luego de la compra y una vez que pases los datos de envio recibiras tu paquete en 72 hs habiles, te mandaremos por el chat interno de mercado libre el numero de rastreo del paquete. Compras mayores a 2000 pesos el envio es gratis, en caso contrario el envio es de 200 pesos. Felices reyes y gran año. Universo Binario - Esto es un mensaje automatico, a partir del 2 de enero ya responderemos las respuestas con normalidad -