VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

F1 2018 Ps4 Digital Sistema De Envío Automático Anti-Block

Información
Anuncio finalizado
Monserrat, Capital Federal, Argentina
Finalizó 09 Aug. 2021 14:48:02
Cantidad disponible: 9999
COMPRAR
215visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Microsis_Games puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, Microsis_Games ofrece una garantia de Juego digital 100% original., Otras cracteristicas: Edición Standard, Clasificación de juego PEGI +18, Género SHOOTER, Multijugador, En línea, Plataforma PS4, Saga Far Cry, Título Far Cry 5,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MICROSIS_GAMES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Far Cry 5 PS4 Digital
Peso: 34.03 GB

Multi-Idioma
Todas las funciones y modos de juego incluidos.

Envío al instante por e-mail
LUEGO DE CANJEADO NO HAY DEVOLUCI?"N ALGUNA (por que no cumplía con los requisitos del juego o por que no le gustó o por que se confundió de juego, etc).
SI EST? COMPRANDO UN JUEGO DE CONSOLA (PS3/PS4) ASEG?šRESE DE TENER EL ESPACIO M?NIMO DISPONIBLE (el espacio que ocupa el juego está disponible en el Store de Sony).
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100 % ORIGINALES NUEVOS COMPLETOS Y DIGITALES. SOLO SIRVEN PARA PLAYSTATION ORIGINALES SIN MODIFICACIONES.
ENVIOS:
EXCLUSIVAMENTE POR MAIL REGISTRADO EN LA CUENTA DE MERCADOLIBRE. (Deberás tener acceso a tu email de contacto registrado en el sitio previo a realizar la compra.)
HORARIOS DE ATENCION:
PREGUNTAS, CHAT DE LA COMPRA, EMAIL.
DE LUNES A VIERNES DE 10-19HS
CONDICIONES DE COMPRA
- La oferta es un compromiso de compra. Antes de ofertar, realizar todas las consultas necesarias desde la sección preguntas, para evitar inconvenientes.
- SI PAGAS CON TARJETA DE D?‰BITO O CR?‰DITO. REALIZAREMOS UN PROCESO DE VALIDACI?"N DE IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA TARJETA.
- El envío no tiene costo.
- No contamos con atención telefónica, todas las consultas deben realizarse por canales disponibles en la plataforma de Mercado Libre o por mail.
- No contamos con local de atención comercial.
- Realizamos factura A o B, de acuerdo a la condición del cliente en Mercado Libre.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas