VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Film Protector Lamina Vidrio Templado Nokia Lumia 630 635

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:44:01
Cantidad disponible: 9
Número telefónico 29292385
COMPRAR
413visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 18 unidades de este producto, ya ha vendido 55 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 9, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Quienes somos? TUBELUXUY es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Celulares y Teléfonos con gran cantidad de articulos como Film Protector Lamina Vidrio Templado Nokia Lumia 630 635 despachamos desde Aguada, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Nokia es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
VIDRI PROTECTOR DE ESPECÍFICO PARA LUMIA 630 Bordes redondeados Increíblemente ligero y delgado Transparencia total Este protector es una lámina de cristal templado de 0.4mm de grosor tratado químicamente para adquirir propiedades especiales. Al adherirse a la pantalla del dispositivo, la transparencia es total. Dureza La dureza de la superficie es de 8-9D. Objetos afilados como trinchetas, cuchillos o llaves no pueden ni siquiera rayar la superficie. Vidrio anti-estallo Al recibir un impacto directo sobre la pantalla, el cristal templado su re un estallido controlado que absor e la energía del golpe evitando que este dañe la pantalla del dispositivo que se encuentra debajo. Vidrio oleofóbico El vidrio protector tiene una cubierta oleofóbica que repele aceites y grasas, y previene marcas de dedos manteniendo la superficie con transparencia y tracción óptimas, facilitando además su limpieza. sin perder resistencia Tacto perfecto La lámina de cristal posee un potente adhesivo que hace la instalacion sorprendentemente fácil, adhiriéndose firmemente a la pantalla del dispositivo evitando todo tipo de pérdida de sensibilidad. También disponible para otros modelos de celular. Consulte.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas