VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Film Vidrio Templado Para Moto E20

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 03 Jul. 2023 05:13:34
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
104visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 12, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Celugadgets ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca del protector Celugadgets, Compatibilidad e20, Código universal de producto 1357924683567, Modelo del protector Glass, Tipo de superficie Vidrio templado,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Film Vidrio Templado Para Moto E20 Film vidrio templado para proteger tu pantalla, protege contra golpes la rotura del display. El vidrio templado es de una dureza de 9H y tiene un grosor de 0.3MM Sea cuidadoso ya que este es un producto de una única instalación. El despegar de manera repetida el protector puede robarle su adherencia. No se reemplazara el producto por aplicaciones incorrectas. Tener en cuenta que los templados no cubren el 100% de la pantalla porque la mayoría de teléfonos tienen los bordes curvos y si el templado cubriría todo se levantaría.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola necesito funda también para moto E20 tenés?, Te compraría las dos cosas
No tenemos en stock ese producto.