VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Fisher Price Piano Pataditas Musicales

Información
Anuncio finalizado
Calle 129 # 45-15 Piso 2 Sobre Autopista Norte, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 21 Sep. 2021 05:01:37
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 4661648 - 3114889528
COMPRAR
237visitas
Mimaitos (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 13 Apr. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mimaitos puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Fisher-Price,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, MIMAITOS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Características del producto
¡Un juguete para aprender que se sujeta a la cuna para que el bebé lo pateé y haga música todo el día!
Con el Gimnasio Fisher-Price® Pataditas Musicales los mini maestros pueden tocar increíble música todo el día. Ya sea colgado de la cuna, disfrutando de un momento boca abajo ¡o incluso sentado jugando! Las tres modalidades musicales del juguete permiten al niño crecer con él, así podrán hacer que las canciones cobren vida sin importar la etapa en la que se encuentren. Amarán la música animada, que les presenta los conceptos de los colores, las formas y el contar, así como las luces coloridas que "bailan" al ritmo y las suaves texturas para que sus pequeñas manos exploren. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento™. Habilidades sensoriales: Animados sonidos y canciones para aprender, luces "bailarinas" y telas suaves que ayudan a estimular los sentidos en desarrollo de tu bebé de la mejor manera. Motricidad gruesa: Las increíbles canciones y los sonidos del piano y su suave textura, motivan al bebé a patear y golpear el juguete musical, lo que le ayudará a fortalecer y desarrollar sus habilidades motoras gruesas. Curiosidad y descubrimiento: Todos los bebés descubren cómo hacer que el piano toque música y que las luces "bailen", ellos ven que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas ¡una forma perfecta de introducir el concepto de la causa y el efecto!

• 3 maneras de jugar : Patear y golpear, jugar al estar boca abajo o sentado
• 3 modalidades musicales: Duración larga: Juego corto, más de 10 minutos de música continua y canciones cantadas: Juego de piano, al golpear las teclas para escuchar frases cortas y canciones: ¡Cada tecla toca su propia nota de piano!
• Presenta colores, formas y a contar
• Las luces "bailan" al ritmo de la música
• Las orejas de Perrito son suaves y satinadas al tacto
• Sus cintas suaves permiten sujetarlo a la cuna.

Pautas de desarrollo: Beneficios para el desarrollo del bebé: Motricidad gruesa: Su música, sonidos y suaves texturas del piano estimularán a tu bebé a patear y golpear el piano, ayudándole a desarrollar sus habilidades motoras gruesas. Curiosidad y descubrimiento: La actividad de acción/reacción fomenta el entendimiento de la causa y el efecto

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días disponible? El idioma es español?
si sr en español