VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Fisher-Price® Xilófono Clásico

Información
Anuncio finalizado
Calle 129 # 45-15 Piso 2 Sobre Autopista Norte, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 21 Sep. 2021 05:01:37
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 4661648 - 3114889528
COMPRAR
378visitas
Mimaitos (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 13 Apr. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mimaitos puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Fisher-Price,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, MIMAITOS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Para mantenerse a tono con los gustos modernos, el juguete para jalar Xilófono Clásico de Fisher-Price® tiene una nueva y elegante imagen. ¡Pero la misma diversión para el bebé!

Las 8 coloridas teclas del Xilófono Clásico estimulan la creatividad musical temprana, ayudando a los pequeños a desarrollar un sentido de los logros. Y mientras sus habilidades musicales se desarrollan, los pequeños pueden seguir los colores ¡para crear una canción real! La baqueta no se desprende por lo que no se puede perder. ¡Y tiene ruedas para que los niños lo jalen y lleven la música adondequiera que vayan!

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas noches, quisiera adquirir varios de sus productos pero mi pregunta es me pueden hacer un solo cobro de envío??
Hola buen día, te informamos que la bodega donde se encuentra el producto está en cuarentena, solamente la habilitan hasta el día 27 de abril, por lo cual hasta esa fecha te estaríamos enviando el producto. Quedamos atentos!