VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flash Speedlite Inteligente Canon 470Ex-Ai

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 10 Feb. 2022 05:28:42
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
794visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Canon, Compatibilidad Canon, Rango efectivo del flash 10 m, Duración del flash , Modos de flash TTL, Código universal de producto 013803286793, Número de guía 47, Modelo 470 EX-AL, UPC 013803286793,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Flash inteligente Canon 470EX-AI

El Speedlite de la marca Canon es un novedoso flash con un cabezal giratorio con rebote motorizado, brindando así la iluminación exacta que necesitan tus fotografías. Cuenta con receptor inalámbrico.

Ilumina como un profesional
Este Speedlite incorpora la tecnología Intelligent Bounce, esta función mide la luz de la habitación junto con la distancia de enfoque establecida. Una vez que las medidas son capturadas por el flash, este se inclina y gira automáticamente al mejor ángulo de rebote, creando la iluminación ideal.

No es necesario que seas un experto en los parámetros del flash, ya que este Speedlite lo hace por ti. Te permite tener una iluminación natural y favorecedora.

Gracias a su número de guía 47 es ideal para iluminar grandes grupos de personas, así como para rebotar a luz en techos y paredes.

El cabezal de zoom integrado pretende igualar el ángulo de salida del flash, al ángulo de visión del lente utilizado y funciona en una longitud focal de zoom de 24-105 mm (equivalente a fotograma completo). Se inclina hacia arriba 120 °, rotación de +/- 180 °.

La pantalla LCD permite visualizar los parámetros del flash de una manera más cómoda y fácil.

El Speedlite 470EX-AI posee un receptor inalámbrico, para disparar el flash a una distancia máxima de 10 metros.

Totalmente automático y semiautomático
Número de guía de 47
Cobertura: 24-105 mm
Peso: 385 gr.
Ayuda AF
Utiliza 4 pilas AA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas