VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flex Power Volumen Encendido Moto X X1 Motorola 1A Generacio

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 30 Sep. 2021 19:40:02
Cantidad disponible: 1000
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
907visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 991, se han contestado 32 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de GARANTÍA 5 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA SIN RETIRAR MICAS Y SELLOS, EL USUARIO DEBE RETORNARLO PARA REVISIÓN Y SE ENVÍA UNO SIN NINGÚN CARGO "SOLO SI EL ARTICULO PRESENTA FALLAS, GARANTÍA NO APLICA POR MALA INSTALACIÓN" NO SE FACTURAN REFACCIONE
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Documento sin título
Flex Power Volumen Encendido Moto X X1 Motorola 1a Generacio es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, SLIM_COMPANY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Motorola cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
FLEX MOTOROLA PRODUCTO 'CAL'IDA[Y SATISFACCION GARANTIZADA SLIM-MX A SUS ORDENES GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA LEER CON ATENCION LA HOJA DE GARANTIA

FLEX SONY PRODUCÍO DE!CAUIDAD SATISFACCION GARANTIZADA SLIM-MX A sUs ORDENES GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA LEER CON ATENCION LA HOJA DE GARANTIA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
En cuanto sale la pila y el auricular para el moto XT 1058 junto con este flexor
Hola, lo siento, no manejo las piezas que busca, saludos
Buenas noches !!! Disculpa, el botón de encendido de motorola 4ta. generación modelo XT1621. ? Gracias, quedo al pendiente.
Hola, lo siento, no manejo la pieza que busca, saludos
cuanto se tarda en llegar?? son nuevos??
Hola, si es nuevo, me puede pasar su codigo postal, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
es 20160, muchas gracias, cuanto es con todo y envio??
El costo de envío al CP 20160 por envío Estándar es de $93 y demora 3 días hábiles; por envío Express es de $96 y demora 2 días hábiles. + $155 del flexor; ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.