VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flexor Test Display Lcd Iphone 5S Flex Probador Pantallas

Información
Anuncio finalizado
6A Poniente Entre 1 Y 2 Norte #213-B Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Finalizó 16 Jul. 2021 05:20:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
COMPRAR
566visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Planetaiphone Mexico puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Planetaiphone Mexico ofrece una garantia de Instalándolas en PlanetaiPhone, todas nuestras refacciones, cuenta con garantía de medio año. De lo contrario cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PLANETAIPHONE MEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Instalándolas en PlanetaiPhone, todas nuestras refacciones, cuenta con garantía de medio año. De lo contrario cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias.
Quienes somos? PLANETAIPHONE MEXICO es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Celulares y Teléfonos con gran cantidad de articulos como Flexor Test Display Lcd Iphone 5s Flex Probador Pantallas despachamos desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a todo el pais, de manera agil y confiable. iPhone es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
planeta iphone 00 Flexor Para Pruebas de Display iehone
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tienes el flex de iphone 5s de la pantalla ??? el de arriba, que son 3
a cual se refiere al de vibrador , volumen y on/0ff le sale en $149 saludos!!
MI AMIGO HACES ENVIOS POR ESTAFETA Y ACEPTAS MERCADOPAGO SALUDOS
Hola buen dia!! Claro si gustas pagar por mercadopago puedes pagarlo pero el costo de envio por estafeta seria de $140 y agregarias el dinero ya que si lo pagas como envio tu envio saldria por dhl saludos!!
Cuanto sería de uno para 5, otro para 5s, otro para 6 y 6s?
Hola que tal buen día, claro, te saldrían en $499 con envio gratis, y te regalo un lote de 50 fundas para iphone, si contamos con la pieza que necesitas para envío o entrega inmediata, esperamos poder atenderte, saludos!! Te atendió Adrian.