VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flip Cover Univ Talle Xl Exclusive

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:56:01
Cantidad disponible: 30
Número telefónico 29292385
COMPRAR
757visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 22, se han contestado 29 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Protector Tpu Elegante Para Samsung Galaxy S6 Edge Funda es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Aguada, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, TUBELUXUY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Samsung cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
PROTECTOQTPU DISEÑO 2-LINES SAMSUNG Galaxy S6 edge ANTI GOLP% @a DETALLES Protector a prueba de golpes, a prueba de salpicaduras,evita que se llene de polvo tu dispositivo al mismo tiempo que es estético. Permite utilizar el teléfono con flu•dez sin necesidad de retirar el protector para cargarm etc. Los orificios para cámara, puerto de carga, auriculares, etc están perfecta- mente resueltos a su vez proteg'éndolos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenes vidrio recto para s6 edge? El que no cubre la curva
Hola, buenas tardes. Sí, tenemos. El costo es de $90. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Y de que color tienen estos protectores para s6 edge? Porque soy del interior y me gustaría encargar todo junto
De momento te podemos ofrecer en color violeta únicamente. Realizamos envíos al interior por la agencia de tu preferencia, previo giro por Abitab, Red Pagos o BROU, el despacho a Tres Cruces NO tiene costo. Haciendo click en comprar te llega un correo con todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
Hola, son rigidos?
Hola, buenos días. No, el tpu es una goma. Quedamos a las órdenes. Saludos, Tubelux
Que colores tiene?
De momento te podemos ofrecer en verde o negro. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
Son de goma?
Hola, buenas tardes. Sí, son de goma. De momento tenemos en color negro, gris y verde manzana. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.