VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Flotador Salvavidas Brazo De Agarre Gopro Todos Los Modelos

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Nov. 2022 00:00:01
Cantidad disponible: 17
Número telefónico 29292385
COMPRAR
1331visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 22, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantía en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantía en todos nuestros productos.
Nuevos Flotador Salvavidas Brazo De Agarre Gopro Todos Los Modelos el producto perfecto si estas buscando articulos de Accesorios tambien contamos con muchos otros productos de Cámaras y Accesorios que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa TUBELUXUY tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Aguada, Uruguay y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
FLOTADOR SALVAVIDA BRAZO DE AGARRE GoPro No corras el riesgo de perder tu cámara GoPro en el agua!! Con el flotador podrás usarla en el agua sin miedo, ya que si se te escapa queda flotando con medio flotador hacia afuera de la superficie. El flotador Gopro está

diseñado para que tlote en medios acuáticos. Además, funciona como mango y una boya. En caso de soltarla, el flotador permanece fuera del agua como una boya, su color amarillo brillante hace que sea fácil de identificar. La pulsera del flotador es ajustable. ESPECIFICACIONES - Material flotador: PVC - Color flotador: Amarillo - Máxima Carga: 5 kg. - Altura máx/mín: 1 5 cm. COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS GOPRO HERO MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DEL PRODUCTO DISPONIBLE ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenes el protector de agua de xiaomi?
Hola, buenos días. No, de momento no tenemos ningún protector para el agua. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Donde están ubicados? Necesito uno para hoy!
Hola, buenos días. Estamos frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
buenas tardes. sirve para las kolke tambien? pueden entregar hoy antes de las 18 en ciudad vieja??? gracias
Hola, buenas tardes. En realidad son especiales para las GoPro, pero si tiene el enganche para colocarlo le sirve. En el día no repartimos. Puedes encontrar detalles dentro de la publicación. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola! Sirve para la gopro 4?
Hola, buenas tardes. Debería de funcionar, no lo hemos probado. De todas maneras es igual al de la imagen, si coinciden los agarres le funciona perfectamente. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Genial. Se puede pasar a probar?
Sí, claro. Estamos frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.