VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Forro Protector Para Sofá 2 Puestos 140X180. Perros Mascotas

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 99
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
723visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 87, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VSHOP INTERNATIONAL S.A.S Presenta

Forro Protector De Muebles Y Sofá Doble Faz. Protégelo de Derrames o De Tus Perros y Mascotas

¡Mantenga su sofá como nuevo las veces que quiera!

¿Qué es?

Couch Coat es la novedosa funda doble faz lavable que protege su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños generados por el pasar de los años, ayudándole a que permanezca como nuevo.

¿Cómo funciona?

Elija el tono que desea (café y crema) y ubíquelo hacia arriba, a continuación colóquelo en el sofá, asegurándose de que cubra los brazos, el asiento y la espalda del sofá. Una vez puesto puede sentarse o acostarse como lo haría normalmente. Transformará sofás viejos y manchados dándoles una nueva apariencia, además los protegerá para que perduren muchos años.

Beneficios:

Puede cubrir y mejorar la apariencia de su sofá. Con su diseño doble faz podrá escoger el color que mejor combina con sus muebles. Puede atrapar la suciedad y los residuos para que no lleguen a su sofá. Colocarlo es muy fácil y rápido a diferencia de otras fundas. Logrará que cualquier sofá se sienta y se vea cómodo y acogedor. No se mueve mientras se está sentado o durmiendo.

Medidas Del Forro Protector de muebles

*Dimensiones: 161,5 cm de ancho x 188 cm de largo.
*Dimensiones de los apoya brazos: 55,5 cm de ancho x 56 cm de largo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tiene disponibilidad de otros colores?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que solo tenemos disponible como los colores descritos en la publicidad. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes los puedo comprar y pagarlos en efectivo al momento de la entrega
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que no manejamos la modalidad de pago contraentrega. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Q lastima por q necesito 2 pero es q podria el pago en el momento de la entrega
Recuerda que por mercado libre no es posible hacer el pago así. Puedes navegar y optar por comprar directamente. Recuerda que somos VShop International
que medidas tiene?
161.5x188
Que colores, el envio es gratis?
Hola. El envío es gratis confirma sin embargo qué tu ciudad aplica a dicha condición en la parte superior derecha encima del botón COMPRAR está el cotizador de envío y tiempo de llegada, color marrón como en las imágenes. Estamos a la orden