VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Fujifilm Instax Mini Pelicula Instantanea Twin Pack (Blanco)

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 07 Oct. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
430visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Línea Instax, Marca Fujifilm, Modelo Instax Mini,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
FUJIFILM INSTAX MINI PELICULA INSTANTANEA TWIN PACK (BLANCO)DESCRIPCION PEL?CULA de COLOR instantánea FUJIFILM es un ISO 800 gran formato integral luz color de la película diseñada para su uso con cámaras de Fujifilm instax mini serie. Esta brillante película rinde excelentes resultados bajo condiciones de luz natural y flash electrónico. Su calidad de imagen mejorada y mayor facilidad de uso lo hacen ideal para instantáneas y retratos. Además, su tamaño de archivo con facilidad lo hace una excelente documental o archivado, así como una amplia variedad de otras aplicaciones.CARACTERISTICAS Diseñado para uso con la línea de Instax Mini de cámarasDesarrolla instantáneamente - Presione el obturador, capturar el momento y ver la diapositiva de la foto hacia fuera y la imagen que se desarrollan delante de sus ojos!Alta velocidad ISO 800 - con calidad de excelente grano, Instax Mini Film Asegúrese de colores vibrantes y tonos de piel naturales.Tamaño de la tarjeta de crédito - 5.4 x 8.6 cm (tamaño de la película) - la única película de tamaño de tarjeta de crédito es fácil de llevar en tu bolso o cartera y tiene ese marco blanco clásico que puede dejar en blanco o personalizar con divertidos mensajes.Carga fácil - cartucho de película es diseñado y etiquetado para facilitar la carga y llena de película para 10 impresiones instantáneas tamaño tarjeta de crédito.







Garantía: 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Fujifilm Instax Mini Pelicula Instantanea Twin Pack (blanco) es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, esta película es para instax 8 o 10?
es para: Instax Mini line of cameras