VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Cargador Flip Ferrari Original Iphone 6S 6 Rojo

Información
Anuncio finalizado
6A Poniente Entre 1 Y 2 Norte #213-B Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Finalizó 01 Oct. 2021 08:20:01
Cantidad disponible: 9977
Número telefónico 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
COMPRAR
369visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Planetaiphone Mexico puso en venta inicialmente 9994 unidades de este producto, ya ha vendido 27 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9967, se han contestado 76 preguntas de potenciales clientes, Planetaiphone Mexico ofrece una garantia de Instalándolas en PlanetaiPhone, todas nuestras refacciones, cuenta con garantía de medio año. De lo contrario cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias., Otras cracteristicas: Marca de la Funda FERRARI, Material de la funda Piel, Marca del Celular Apple, Línea celular iPhone, Modelo del Celular 6 Y 6S, Línea FERRARI, Fabricante iphone, Modelo de la Funda IPHONE 6,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PLANETAIPHONE MEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Funda Cargador Flip Ferrari Original Iphone 6s 6 Rojo el producto perfecto si estas buscando articulos de Memorias para Celulares tambien contamos con muchos otros productos de Celulares y Teléfonos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa PLANETAIPHONE MEXICO tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
planeta iphone 00 Funda Cargador Ferrari iPhone Sg
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cuantas cargas da?
Hola buen dia!! Por el momento solo me queda en color rojo le sale en $799 es de 3000 mha con envio gratis de 1 a 3 dias habiles saludos!!
Cuando te llega en color negro? Gracias
Buenas tardes, la pieza que necesitas nos llega en una semana, esperamos poder atenderte, saludos!
Una pregunta mas... Tendrás el mismo tipo de funda pero sin logotipo?
Las fundas tienen logotipo de ferrri.
Cuanto sale para Tampico
Hola buen dia!! Le sale en $799 con envio gratis por dhl 1 a 3 dias habiles lo manejamos en negro y roja quedamos en espera de su compra excelente dia!!
Tienes en color negro para iP6?
Hola buenas tardes claro que si en color negro.