VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Estuche De Tpu Sony Xperia E4

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:56:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 29292385
COMPRAR
855visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura y damos garantía en todos nuestros artículos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura y damos garantía en todos nuestros artículos.
Funda Estuche De Tpu Sony Xperia E4 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Aguada, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, TUBELUXUY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Sony cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
COMBO DE PROTECCION TOTAL PROTECTOR DE TPIJ + FILM TRICAPA ESPECÍFICO PARA SONY XPERIA E4 ULTAR IBILIDAD LORES ¿QUÉ ES EL GEL TPU? Se designa comúnmente como T PU (Thermoplastic Polyurethanel_ El Poliuretano Termoplástico se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desaarre, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas _ Esta combinación cre propiedacres hace del Poliuretano Termoplástico un plástico de ingeniería; por esta razón, se utiliza en aplicaciones especiales. HECHA A LA MEDIDA DEL CELULAR Se ajusta perfectamente al teléfono para añadir agarre extra Material duradero y resistente. Protege su teléfono de caídas con la superficie antideslizante Acceso a todas las funciones del teléfono, puede usarlo sin sacarlo de la funda protectora, se puede conectar a un cargador, auriculares, sacar fotos con la cámara, etc. Diseño delgado que no añade nada de volumen al equipo. PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN Cada funda de T PU se hace para una protección de larga duración Están hechas de un gel especial resistente, que lo hace flexible como una silicona, pero más resistente que una carcasa de plástico duro. PROPORCIONA AGARRE ADICIONAL Y PROTECCIÓN El material único de gel duro proporciona la máxima protección para su teléfono. El gel de goma dura proporciona protección y agarre extra que minimiza [a posibilidad de que su dispositivo se resbale y caiga FILM DE MATERIAL TRICAPA Son de la mejor calidad 100% Transparentes. Estan especialmente diseñados para reducir e sol. Este protector cuida el LCD y Cuer r de posibles accidentes y rayones. De facíl ñtado SI lo deseas Anti' reflejo. Repele el polvo. siempre estaraorotegida de posibles accidentes. In uye paño de limpieza
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas, hay transparentes?
Hola, buenos días. No tenemos en transparente para tu modelo. Estamos a las órdenes. Saludos. Tubelux.